Localiza películas Descatalogadas. ¿Buscas algún título no reseñado?
Contáctanos -Tenemos más de 25.000 títulos disponibles!

Mi Lista de Cine
Ver mi Lista

Has seleccionado

0

películas del catálogo

Filmog Y Actores // Laura Gemser

Laura Gemser nació 1950 en Surabaya en la isla de Java en Indonesia. Asistió a la escuela secundaria y más tarde a la Artibus Art School, en Utrecht, donde se especializó en alta costura. Durante la primera mitad de los años 70 trabajó como modelo en los Países Bajos y Bélgica y apareció en muchas revistas de moda. En 1975 se mudó a Roma , donde apareció en algunas revistas para adultos, incluyendo Playmen.

Debutó en el cine en 1974 interpretando la película Amor libre, dirigida por Pier Ludovico Pavoni . Fue su primera película y, para tener la oportunidad de rodarla, se trasladó específicamente a Italia . La película fue filmada en las Seychelles y consagrada a Gemser como actriz del género exótico-erótico.

Más tarde, en 1975, junto a Sylvia Kristel , interpretó un pequeño papel en Emmanuelle 2, interpretando a una masajista. De esta interpretación nació en Italia la idea de crear la serie apócrifa llamada Emanuelle. La serie comenzó con Emanuelle Negra, que fue todo un gran éxito mundial. Ademas en el set nació una relación amorosa con el actor Gabriele Tinti (más tarde se convirtió en su marido) que determinó en su decisión de establecerse definitivamente en Italia.

A lo largo de los años setenta y parte de los ochenta desempeñó papeles en películas eróticas, convirtiéndose en un icono del género a pesar de la gran timidez que siempre ha distinguido. Aristide Massaccesi se percato de su talento y la exploto con el filón de la saga Emanuelle, durante toda la década de los setenta y parte de los ochenta con el cine marca Joe D'Amato.


loading..