Localiza películas Descatalogadas. ¿Buscas algún título no reseñado?
Contáctanos -Tenemos más de 25.000 títulos disponibles!

Mi Lista de Cine
Ver mi Lista

Has seleccionado

0

películas del catálogo

Filmog Y Actores // Alvaro Vitali

Alvaro Vitali, nació en Roma (Italia) el 3 de Enero de 1950. De profesión electricista y con una gran pasión por el canto y el baile, es descubierto en un casting por Federico Fellini.

Poco a poco Alvaro consigue destacar en pequeños papeles y se vuelve un habitual de la comedia Italiana siendo considerado casi un amuleto para los directores del momento. Es a lo largo de los 70 que iniciara una meteórica carrera que se verá frenada a mediados de los 80. Su paso por el cine viene marcado por el éxito de su personaje “Pierino” en “Jaimito contra todos”: dirigida por Marino Girolami.

Por desgracia es el principio del fin, rápidamente le salen imitadores ya que no existen derechos sobre el personaje y algunos aprovechan la ocasión para sacar películas de Jaimito sin contar con su participación.

Pasan los 80 y su personaje queda totalmente olvidado, en los 90 hará un último intento con “Jaimito vuelve a la escuela”, pero nada, el público ya no responde de modo favorable.

A principios del 2000 Alvaro resurge un poco del olvido con la edición en Italia de sus películas en DVD, colabora en otras pelis, y escribe un libro de chistes. De nuevo es invitado a participar en programas de televisión con chistes y espectáculos cómicos.

Le contratan en un programa « Striscia la notizia », en el que comenta carreras de formula 1 poniendo su granito de humor. En 2005 se presenta en la versión Italiana del programa “la granja de los famosos” pero se ve obligado a abandonarlo debido a problemas con su salud. Hoy en día se ha reconvertido en la canción.

loading..