Localiza películas Descatalogadas. ¿Buscas algún título no reseñado?
Contáctanos -Tenemos más de 25.000 títulos disponibles!

Mi Lista de Cine
Ver mi Lista

Has seleccionado

0

películas del catálogo

Trás la sombra del asesino - Tom Jeffrey (1978)

Trás la sombra del asesino - Tom Jeffrey (1978)

El cuerpo sin vida de Daisy Taylor es encontrado por un niño. Un cuchillo de carnicero enrojecido por la sangre revela la violenta manera en que murió. La noticia de este crimen llega a los habitantes del lugar. El sargento de policía ha decidido que el sospechoso es un polaco que trabaja en las granjas y fue empleado por el matrimonio Taylor. «El Polaco», como le llama la gente del lugar, ha desaparecido. El sargento organiza una partida de búsqueda; entre sus hombres está Harry Baker, que adquiere un creciente conocimiento de la crueldad de los otros. Finalmente, «El Polaco» es visto escalando un monte. Baker y «El Polaco» se conocerán, y la identificación entre estos dos hombres que han vivido entre las sombras de una sociedad estrecha y llena de prejuicios se hará completa.


Reparto:

John Waters, Wyn Roberts, Graham Rouse, Melissa Jaffer, Keith Lee, Bill Hunter, Kit Taylor, Barbara West , Les Foxcroft, Graeme Blundell, Kevin Miles, Audine Leith, Don Barker, David Hursthouse, Bryan Brown

Dirigida porTom Jeffrey

País / AñoAustralia / 1978

Otros títulosWeekend of Shadows

GéneroTerror, Gore / Asesinos psicópatas, Slashers

Disponible desde17/12/2011

Relación de aspectoRelación de aspecto por definir. Contáctenos!

Idioma / AudioIdioma / Audio por definir. Contáctenos!

DuraciónDuración por definir. Contáctenos!

SubtítulosSubtítulos por definir. Contáctenos!

ColorColor

No hay videos disponibles

No hay imágenes disponibles

Código Película : NOS.1710
Formato
Todas las cintas de vídeo reseñadas en nuestro catalogo de la web son películas originales de colección en castellano. Crea tu propia lista de consultas, o utiliza el formulario de contacto Web, para solicitar detalles de cada articulo. Apúntate sin falta a nuestro Newsletter para descubrir todas nuestras novedades y ofertas.

Otras películas de la misma categoría que pueden interesarte

loading..