Localiza películas Descatalogadas. ¿Buscas algún título no reseñado?
Contáctanos -Tenemos más de 25.000 títulos disponibles!

Mi Lista de Cine
Ver mi Lista

Has seleccionado

0

películas del catálogo

Cementerio viviente - Mary Lambert (1989)

Cementerio viviente - Mary Lambert (1989)

El doctor Louis Creed, su esposa Rachel y sus dos hijos se acaban de trasladar a una nueva casa. Forman una familia absolutamente normal, pero un día ocurrirá un incidente que cambiará sus vidas. El gato que tienen aparecerá inexplicablemente muerto, y con este fallecimiento, el doctor Creed descubre un gran secreto: Cuando va a enterrar al animal, pide ayuda a su vecino, el anciano Sr. Crandall, y ambos acudirán al viejo cementerio de animales. Pero no es allí donde enterrarán al gato, sino que irán más lejos, a otro lugar que conoce Crandall.


Reparto:

Dale Midkiff, Fred Gwynne, Denise Crosby, Brad Greenquist, Michael Lombard, Miko Hughes, Blaze Berdahl, Susan Blommaert, Mara Clark, Kavi Raz, Mary Louise Wilson

Dirigida porMary Lambert

País / AñoEstados Unidos / 1989

Otros títulosPet Sematary

GéneroTerror, Gore

Disponible desde21/03/2012

Relación de aspectoRelación de aspecto por definir. Contáctenos!

Idioma / AudioIdioma / Audio por definir. Contáctenos!

DuraciónDuración por definir. Contáctenos!

SubtítulosSubtítulos por definir. Contáctenos!

ColorColor

No hay videos disponibles

No hay imágenes disponibles

Código Película : NOS.2453
Formato
Todas las cintas VHS/BETA reseñadas en la web son películas originales de colección en Español. Crea tu propia lista de consultas, o utiliza el formulario de contacto de la Web, para solicitar precio y detalles de cada articulo. Si en el momento del pedido existiese una edición comercial DVD o Blu-ray, se propondrá siempre el producto original (en castellano) y no la copia. Si no hubiese edición DVD o Blu-ray se realizará un volcado a dvd conservando la calidad de la cinta original. Este servicio consiste en la conversión de UNA CINTA en formato analógico (VHS, VHS-C o Beta) a formato DVD. Precio: 12€. Incluye volcado a DVD, impresión de disco y caratula personalizada.

Otras películas de la misma categoría que pueden interesarte

loading..