Localiza películas Descatalogadas. ¿Buscas algún título no reseñado?
Contáctanos -Tenemos más de 25.000 títulos disponibles!

Mi Lista de Cine
Ver mi Lista

Has seleccionado

0

películas del catálogo

A la caza de la Bestia - Paul Annett (1974)

A la caza de la Bestia - Paul Annett (1974)

En un lugar recóndito de Inglaterra se celebra una reunión de millonarios para una fiesta. Es una noche de luna llena y el ambiente es un tanto misterioso. Una serie de acontecimientos ocurridos presuponen a todos los asistentes a la fiesta como sospechosos de los mismos. ¿Qué es lo que pasa? ¿Cuál de los ocho invitados es el que se transforma, en luna llena, en un horrible ser? Las sospechas irán pasando de uno a otro personaje hasta llegar al desenlace más inesperado.


Reparto:

Peter Cushing, Calvin Lockhart, Marlene Clark, Charles Gray, Anton Diffring, Ciaran Madden, Micahel Gambon, Tom Chadbon, Sam Mansaray, Adrew Lodge, Eric Carte

Dirigida porPaul Annett

País / AñoReino Unido / 1974

Otros títulosLa bestia debe morir

GéneroTerror, Gore

Disponible desde07/04/2012

Relación de aspectoRelación de aspecto por definir. Contáctenos!

Idioma / AudioIdioma / Audio por definir. Contáctenos!

DuraciónDuración por definir. Contáctenos!

SubtítulosSubtítulos por definir. Contáctenos!

ColorColor

No hay videos disponibles

No hay imágenes disponibles

Código Película : NOS.2587
Formato
Todas las cintas VHS/BETA reseñadas en la web son películas originales de colección en Español. Crea tu propia lista de consultas, o utiliza el formulario de contacto de la Web, para solicitar precio y detalles de cada articulo. Si en el momento del pedido existiese una edición comercial DVD o Blu-ray, se propondrá siempre el producto original (en castellano) y no la copia. Si no hubiese edición DVD o Blu-ray se realizará un volcado a dvd conservando la calidad de la cinta original. Este servicio consiste en la conversión de UNA CINTA en formato analógico (VHS, VHS-C o Beta) a formato DVD. Precio: 12€. Incluye volcado a DVD, impresión de disco y caratula personalizada.

Otras películas de la misma categoría que pueden interesarte

loading..