Localiza películas Descatalogadas. ¿Buscas algún título no reseñado?
Contáctanos -Tenemos más de 25.000 títulos disponibles!

Mi Lista de Cine
Ver mi Lista

Has seleccionado

0

películas del catálogo

Drácula Chupa - Phillip Marshak (1978)

Drácula Chupa - Phillip Marshak (1978)

La más fiel adaptación filmica de la obra literaria DRACULA, en su versión X. Para coleccionistas entendidos. El conde se establece en una residencia cercana a un sombrío y repulsivo castillo que es en la actualidad utilizado como un manicomio cuyo director es el doctor Seward. Los acontecimientos (siniestros, pero también sexuales) van a sucederse en el lugar mientras el sonido de los gritos rompen el silencio de la noche. Sin duda, un lugar ideal para las actividades de Drácula.


Ficha en imdb: http://www.imdb.com/title/tt0061500/?ref_=fn_al_tt_1/

Reparto:

Annette Haven, Seka, John Holmes, Serena, Jamie Gillis, Kay Parker, John Leslie, Pat Manning, Paul Thomas, Nancy Hoffman, Mike Ranger, Bill Margold

Dirigida porPhillip Marshak

País / AñoEstados Unidos / 1978

Otros títulosLust at First Bite / Dracula Sucks

GéneroSólo Adúltos, clásicos del X, Porno descatalogado

Disponible desde04/11/2011

Relación de aspectoWidescreen

Idioma / AudioEspañol (castellano) y Escenas Uncut en Inglés

Duración108 min

SubtítulosNo

ColorREMASTERIZADA

No hay videos disponibles

Código Película : NOS.709
Disponible solo en DVD
Todas las cintas VHS/BETA reseñadas en la web son películas originales de colección en Español. Crea tu propia lista de consultas, o utiliza el formulario de contacto de la Web, para solicitar precio y detalles de cada articulo. Si en el momento del pedido existiese una edición comercial DVD o Blu-ray, se propondrá siempre el producto original (en castellano) y no la copia. Si no hubiese edición DVD o Blu-ray se realizará un volcado a dvd conservando la calidad de la cinta original. Este servicio consiste en la conversión de UNA CINTA en formato analógico (VHS, VHS-C o Beta) a formato DVD. Precio: 12€. Incluye volcado a DVD, impresión de disco y caratula personalizada.

Otras películas de la misma categoría que pueden interesarte

loading..