Localiza películas Descatalogadas. ¿Buscas algún título no reseñado?
Contáctanos -Tenemos más de 25.000 títulos disponibles!

Mi Lista de Cine
Ver mi Lista

Has seleccionado

0

películas del catálogo

Caimán - Sergio Martino (1981)

Caimán - Sergio Martino (1981)

Una extraña criatura, mezcla de leyenda infernal y cruda realidad, se oculta en la profundidades de un río localizado en el lugar más tenebroso de una selva tropical. Los nativos del lugar han creado una imagen de Caiman, terrorífica, al que temen y veneran. La llegada de unos turistas deseosos de disfrutar de esta selva partadisíaca, se encuentran con ésta terrible y enigmática criatura. El final será sobrecogedor.


Reparto:

Barbara Bach, Mel Ferrer, Claudio Casinelli, Romano Puppo, Fabrizia Castagnoli, Enzo Fisichella, Lory Del Santo, Anny Papa, Fabrizia Castagnoli, Bobby Rhodes, Clara Colosimo, Peter Boom, Giulia D\'Ang

Dirigida porSergio Martino

País / AñoItalia / 1981

Otros títulosIl Fiume Del Grande Caimano

GéneroSerie B / Z. Explotación

Disponible desde17/12/2011

Relación de aspectoRelación de aspecto por definir. Contáctenos!

Idioma / AudioIdioma / Audio por definir. Contáctenos!

DuraciónDuración por definir. Contáctenos!

SubtítulosSubtítulos por definir. Contáctenos!

ColorColor

No hay videos disponibles

No hay imágenes disponibles

Código Película : NOS.1740
Formato
Todas las cintas VHS/BETA reseñadas en la web son películas originales de colección en Español. Crea tu propia lista de consultas, o utiliza el formulario de contacto de la Web, para solicitar precio y detalles de cada articulo. Si en el momento del pedido existiese una edición comercial DVD o Blu-ray, se propondrá siempre el producto original (en castellano) y no la copia. Si no hubiese edición DVD o Blu-ray se realizará un volcado a dvd conservando la calidad de la cinta original. Este servicio consiste en la conversión de UNA CINTA en formato analógico (VHS, VHS-C o Beta) a formato DVD. Precio: 12€. Incluye volcado a DVD, impresión de disco y caratula personalizada.

Otras películas de la misma categoría que pueden interesarte

loading..