Localiza películas Descatalogadas. ¿Buscas algún título no reseñado?
Contáctanos -Tenemos más de 25.000 títulos disponibles!

Mi Lista de Cine
Ver mi Lista

Has seleccionado

0

películas del catálogo

Argoman, asalto a la corona de Inglaterra - Sergio Grieco (1967)

Argoman, asalto a la corona de Inglaterra - Sergio Grieco (1967)

Roger Browne, Dominique Boschero, Eduardo Fajardo, Nadia Marlowa, Richard Peters, Edward Douglas, Andrea Bosic, Tom Felleghy, Dario De Grassi, Frank Richardson, Lawrence Mills, Mirella Pamphili, Mimmo Palmara

 

Disponible en:
  1. VHS ORIGINAL
  2. DVD REMASTERIZADA

Ficha en imdb: http://www.imdb.com/title/tt0061500/?ref_=fn_al_tt_1

Reparto:

La corona de San Eduardo ha desaparecido. la policía sospecha de Argoman, un personaje con poderes sobrenaturales, aristócrata y rico criminólogo en la vida normal. En realidad la corona ha sido robada por la diabólica Jenabell como demostración de poder. Autoproclamándose reina del mundo, su próximo objetivo será el enorme diamante Murdoff IV. Solo Argoman podrá impedirlo, sin embargo Jenabell conoce su doble personalidad. enamorada del súper-hombre y rechazada por este, la mujer ultrajada prepara su venganza.

Dirigida porSergio Grieco

País / AñoItalia / 1967

Otros títulosCome rubare la corona d´Inghilterra

GéneroSerie B / Z. Explotación / Cutre Hero, Superhéroes

Disponible desde22/02/2012

Relación de aspectoFullscreen

Idioma / AudioEspañol (castellano)

Duración93 min

SubtítulosNo

ColorPAL. REMASTERIZADA

No hay videos disponibles

Código Película : NOS.2349
Formato
Todas las cintas VHS/BETA reseñadas en la web son películas originales de colección en Español. Crea tu propia lista de consultas, o utiliza el formulario de contacto de la Web, para solicitar precio y detalles de cada articulo. Si en el momento del pedido existiese una edición comercial DVD o Blu-ray, se propondrá siempre el producto original (en castellano) y no la copia. Si no hubiese edición DVD o Blu-ray se realizará un volcado a dvd conservando la calidad de la cinta original. Este servicio consiste en la conversión de UNA CINTA en formato analógico (VHS, VHS-C o Beta) a formato DVD. Precio: 12€. Incluye volcado a DVD, impresión de disco y caratula personalizada.

Otras películas de la misma categoría que pueden interesarte

loading..