0

Booby Trap - Francis Schaeffer (1986)

Booby Trap - Francis Schaeffer  (1986)

1998. El futuro, después de las grandes plagas... un panorama desolador. No hay ley en las calles, no hay justicia en las ciudades y los criminales campan a sus anchas. Las gentes de bien tratan de salir adelante en los suburbios, pero no es fácil: bandas de rateros, ladrones, mutantes y violadores son los amos en las ciudades superpobladas. En este marco triste y desesperanzado, Steve y su familia viven una existencia lo más normal posible junto a Rebeca, una amiga de la infancia, a la que han acogido. Todo parece ir bien, hasta que la banda liderada por Reegus trata de tomar al asalto el hogar, sin saber que Steve es un genio de la informática que construye todo tipo de artilugios tecnológicos reciclando lo que encuentra tirado entre la basura. Consigue repeler este primer ataque, sí, pero las consecuencias serán terribles para él y los suyos: su abuela es asesinada en plena calle, el coche de su madre es aplastado –con ella dentro, por supuesto-, destrozándole la columna de forma irreversible, y a él le rompen las piernas sin ningún tipo de compasión.

Devin Hoelscher, Emily Longstreth, Merritt Butrick, Tommy 'Tiny' Lister

Dirigida porFrancis Schaeffer

País / AñoEstados Unidos / 1986

Otros títulosWired to Kill

GéneroSc-Fi, Cyberpunk / Post-Apocaliptico, Futurista

Disponible desde06/11/2011

Código Película : NOS.986
Todas las cintas VHS/BETA reseñadas en la web son películas originales de colección en Español. Crea tu propia lista de consultas, o utiliza el formulario de contacto de la Web, para solicitar precio y detalles de cada articulo. Si en el momento del pedido existiese una edición comercial DVD o Blu-ray, se propondrá siempre el producto original (en castellano) y no la copia. Si no hubiese edición DVD o Blu-ray se realizará un volcado a dvd conservando la calidad de la cinta original. Este servicio consiste en la conversión de UNA CINTA en formato analógico (VHS, VHS-C o Beta) a formato DVD. Precio: 12€. Incluye volcado a DVD, impresión de disco y caratula personalizada.