Localiza películas Descatalogadas. ¿Buscas algún título no reseñado?
Contáctanos -Tenemos más de 25.000 títulos disponibles!

Mi Lista de Cine
Ver mi Lista

Has seleccionado

0

películas del catálogo

Taxi girl - M. Massimo Tarantini (1977)

Taxi girl - M. Massimo Tarantini (1977)

Marcella es una hermosa mujer taxista de Roma, querida por sus compañeros que aceptan de buena gana su protagonismo. El más encariñado con ella es Alvaro, pequeño e irremediablemente desafortunado. Marcella siempre se pelea con su madre que opina que su trabajo es indigno para una buena chica: quisiera verla trabajando de dependienta en los grandes almacenes y casada con un contable. El padre, taxista jubilado que le ha dejado la licencia y le ha enseñado el oficio, la defiende a ultranza.


Disponible en:
  1. VHS ORIGINAL
  2. DVD REMASTERIZADA

Ficha en imdb: http://www.imdb.com/title/tt0076801/

Reparto:

Edwige Fenech, Aldo Maccione, Michele Gammino,Gianfranco D'Angelo, Alvaro Vitali,Giacomo Rizzo, Gastone Pescucci,Rossana Di Lorenzo, George Hilton,Enzo Cannavale, Enzo Liberti

Dirigida porM. Massimo Tarantini

País / AñoItalia / 1977

Otros títulosTaxi girl

GéneroItalianadas / Trash Italiana

Disponible desde30/10/2011

Relación de aspectoWidescreen

Idioma / AudioEspañol (castellano)

Duración100 min

SubtítulosNo

ColorPAL - REMASTERIZADA

No hay videos disponibles

Código Película : NOS.207
Formato
Todas las cintas VHS/BETA reseñadas en la web son películas originales de colección en Español. Crea tu propia lista de consultas, o utiliza el formulario de contacto de la Web, para solicitar precio y detalles de cada articulo. Si en el momento del pedido existiese una edición comercial DVD o Blu-ray, se propondrá siempre el producto original (en castellano) y no la copia. Si no hubiese edición DVD o Blu-ray se realizará un volcado a dvd conservando la calidad de la cinta original. Este servicio consiste en la conversión de UNA CINTA en formato analógico (VHS, VHS-C o Beta) a formato DVD. Precio: 12€. Incluye volcado a DVD, impresión de disco y caratula personalizada.

Otras películas de la misma categoría que pueden interesarte

loading..