Localiza películas Descatalogadas. ¿Buscas algún título no reseñado?
Contáctanos -Tenemos más de 25.000 títulos disponibles!

Mi Lista de Cine
Ver mi Lista

Has seleccionado

0

películas del catálogo

También los ángeles comen judías - Enzo Barboni (1973)

También los ángeles comen judías - Enzo Barboni (1973)

Durante los difíciles años de la Gran Depresión en los Estados Unidos, millones de hombres pasan hambre. Entre estos se encuentran Sonny y Charlie. Éste último es un luchador sin trabajo por haber rehusado perder un combate. Sonny es un alegre vagabundo, soñador y fantasioso, convencido de que lo mejor para salir de apuros es ingresar en una próspera pandilla de gángster. El destino hace que éstos dos fracasados traben amistad y logren ingresar en la banda de Angelo. Empiezan su trabajo como supervisores de un club nocturno de Angelo. Pero después de un altercado en el club, Angelo decide que son demasiado duros para este trabajo y los manda al miserable barrio llamado "Pequeña Italia" para recaudar el impuesto de protección. Charlie y Sonny llegan dispuestos a despedazar a los malos pagadores pero enseguida se conmueven ante la miseria de los pobres comerciantes.


Reparto:

Giuliano Gemma, Bud Spencer, Robert Middleton, Bill Vanders, Steffen Zacharias, Francy Fair, Lara Sender, Georges Rigaud, George Wang, Emilio Messina, Fortunato Arena

Dirigida porEnzo Barboni

País / AñoItalia, Francia, España / 1973

Otros títulosAnche gli angeli mangiano fagioli

GéneroItalianadas

Disponible desde06/04/2012

Relación de aspectoRelación de aspecto por definir. Contáctenos!

Idioma / AudioIdioma / Audio por definir. Contáctenos!

DuraciónDuración por definir. Contáctenos!

SubtítulosSubtítulos por definir. Contáctenos!

ColorColor

No hay videos disponibles

No hay imágenes disponibles

Código Película : NOS.2570
Formato
Todas las cintas de vídeo reseñadas en nuestro catalogo de la web son películas originales de colección en castellano. Crea tu propia lista de consultas, o utiliza el formulario de contacto Web, para solicitar detalles de cada articulo. Apúntate sin falta a nuestro Newsletter para descubrir todas nuestras novedades y ofertas.

Otras películas de la misma categoría que pueden interesarte

loading..