Localiza películas Descatalogadas. ¿Buscas algún título no reseñado?
Contáctanos -Tenemos más de 25.000 títulos disponibles!

Mi Lista de Cine
Ver mi Lista

Has seleccionado

0

películas del catálogo

Rugantino, el irresistible enamorado - Pasquale Festa Campanile (1973)

Rugantino, el irresistible enamorado - Pasquale Festa Campanile (1973)

El héroe de nuestra historia, Rugantino, está basado en un legendario personaje del folklore tradicional romano. Y de hecho, nuestro Rugantino es el típico romano de todas las épocas y todas las edades: ingenioso, amante de su ciudad, a la que conoce a fondo, y sobre todo conquistador de todas las mujeres. Adriano Celentano es Rugantino, el simpático Don Juan que, aprovechando que el celosísimo Gnecca está en la cárcel, emprende la conquista de su bella mujer Rosina. Una vez en libertad el marido -que se había enterado del adulterio y planeaba su venganza-, es asesinado por un conspirador. Rugantino, injustamente inculpado del crimen, preferirá dejarse ajusticiar para no perder la estima de su amada…

 


Disponible en:
  1. VHS ORIGINAL
  2. DVD REMASTERIZADA

Ficha en imdb: http://www.imdb.com/title/tt0070614/

Reparto:

Renato Baldini, Adriano Celentano, Ernesto Colli, Pippo Franco, Riccardo Garrone, Patrizia Gori, Roberto Maldera, Sandro Merli, Paola Montenero, Claudia Mori, Renzo Palmer, Maria Grazia Spina, Guglielmo Spoletini, Paolo Stoppa, Sergio Tofano, Toni Ucci, Alvaro Vitali

Dirigida porPasquale Festa Campanile

País / AñoItalia / 1973

Otros títulosRugantino

GéneroItalianadas

Disponible desde31/10/2011

Relación de aspectoWidescreen

Idioma / AudioEspañol (castellano)

Duración110 min

SubtítulosNo

ColorPAL - REMASTERIZADO

No hay videos disponibles

Código Película : NOS.305
Formato
Todas las cintas VHS/BETA reseñadas en la web son películas originales de colección en Español. Crea tu propia lista de consultas, o utiliza el formulario de contacto de la Web, para solicitar precio y detalles de cada articulo. Si en el momento del pedido existiese una edición comercial DVD o Blu-ray, se propondrá siempre el producto original (en castellano) y no la copia. Si no hubiese edición DVD o Blu-ray se realizará un volcado a dvd conservando la calidad de la cinta original. Este servicio consiste en la conversión de UNA CINTA en formato analógico (VHS, VHS-C o Beta) a formato DVD. Precio: 12€. Incluye volcado a DVD, impresión de disco y caratula personalizada.

Otras películas de la misma categoría que pueden interesarte

loading..