Localiza películas Descatalogadas. ¿Buscas algún título no reseñado?
Contáctanos -Tenemos más de 25.000 títulos disponibles!

Mi Lista de Cine
Ver mi Lista

Has seleccionado

0

películas del catálogo

Nosotros No Somos Angeles - Gianfranco Parolini (1975)

Nosotros No Somos Angeles - Gianfranco Parolini (1975)

Dos amigos deciden que el mas fuerte acuda a un combate de boxeo contra el bombardero de Nebraska, es así como se hace llamar un gigantón negro que tiene los puños de acero. Con 300 dólares en el bolsillo (aunque con malas artes ganan el combate) deciden cambiar su perra vida y compran un automóvil que es un armatoste nada conocido en el Oeste Americano y organizan una empresa de transportes, ya que por aquellas tierras no llega el ferrocarril. Pero su antigua vida era una broma comparada con la cantidad de problemas que les da su nuevo negocio, teniendo que irlos resolviendo a puñetazos, como siempre. Comentario: La película esta doblada por Héctor Cantolla y José Martínez Blanco, los mismos que pusieron las voces a Bud Spencer y Terence Hill en la mayoria de sus películas.


Reparto:

Paul L. Smith, John Ireland, Woody Strode, Evelin Kaye, Renato Cestiè, Fiona Florence, Franco Pesce, Artemio Antonini, Fausta Avelli, John Bartha, Elio Bonadonna, Giovanni Bonadonna, Antonio Cantafora, Augusto Funari, Emilio Messina, Roberto Messina, Teresa Rossi Passante, Maria Tedeschi, Max Turilli, Franco Ukmar, Massimo Vanni

Dirigida porGianfranco Parolini

País / AñoItalia / 1975

Otros títulosNoi non siamo angeli

GéneroItalianadas

Disponible desde04/04/2012

Relación de aspectoRelación de aspecto por definir. Contáctenos!

Idioma / AudioIdioma / Audio por definir. Contáctenos!

DuraciónDuración por definir. Contáctenos!

SubtítulosSubtítulos por definir. Contáctenos!

ColorColor

No hay videos disponibles

No hay imágenes disponibles

Código Película : NOS.2535
Formato
Todas las cintas de vídeo reseñadas en nuestro catalogo de la web son películas originales de colección en castellano. Crea tu propia lista de consultas, o utiliza el formulario de contacto Web, para solicitar detalles de cada articulo. Apúntate sin falta a nuestro Newsletter para descubrir todas nuestras novedades y ofertas.

Otras películas de la misma categoría que pueden interesarte

loading..