Localiza películas Descatalogadas. ¿Buscas algún título no reseñado?
Contáctanos -Tenemos más de 25.000 títulos disponibles!

Mi Lista de Cine
Ver mi Lista

Has seleccionado

0

películas del catálogo

Nadie es perfecto - Marino Girolami (1979)

Nadie es perfecto - Marino Girolami (1979)

Diógenes Colombo (Renzo Montagnani), investigador privado, es contratado por la señora Beltramelli para indagar sobre la presunta infidelidad de su marido. Colombo y su ayudante Aroldo (Alvaro Vitali) se harán pasar por mayordomo y cocinera respectivamente, para no despertar las sospechas del marido. Colombo descubre en una caja del señor Bletramelli unas joyas y deduce que deben estar detinadas para su amante. A partir de aquí y con la ayuda de otros personajes que rondan por la casa, como el jardinero, las visitas o los turistas que rondan por los alrededores, se estructura un vodevil divertidísimo donde los gags y los equívocos se erigirán como protagonistas y elementos indispensables de esta comedia perfecta. Dirigida por Marino Girolami (con el pseudónimo de Franco Martinelli), Nadie es perfecto está considerada hoy en día como uno de los ejemplos más claros y redondos de la Comedia Sexy All´Italiana, con unos protagonistas memorables y unos secundarios habituales como Paola Senatore, Mario Carotenuto y Lory del Santo.



Disponible en:
  1. VHS ORIGINAL
  2. DVD REMASTERIZADA

Ficha en imdb: http://www.imdb.com/title/tt0079072/?ref_=fn_al_tt_1

Reparto:

Renzo Montagnani, Alvaro Vitali, Paola Senatore, Lory Del Santo, Angie Vibeker, Sabrina Siani, Stefano Amato, Mario Carotenuto, Vittorio De Bisogno, Franco Caracciolo, Ronald Mardenbro, Franca Mantelli, Rina Mascetti

Dirigida porMarino Girolami

País / AñoItalia / 1979

Otros títulosDove vai se il vizietto non ce l’hai?

GéneroItalianadas / Trash Italiana

Disponible desde28/10/2011

Relación de aspectoFullcreen

Idioma / AudioEspañol (castellano)

Duración86 min

SubtítulosNo

ColorColor

No hay videos disponibles

Código Película : NOS.102
Formato
Todas las cintas VHS/BETA reseñadas en la web son películas originales de colección en Español. Crea tu propia lista de consultas, o utiliza el formulario de contacto de la Web, para solicitar precio y detalles de cada articulo. Si en el momento del pedido existiese una edición comercial DVD o Blu-ray, se propondrá siempre el producto original (en castellano) y no la copia. Si no hubiese edición DVD o Blu-ray se realizará un volcado a dvd conservando la calidad de la cinta original. Este servicio consiste en la conversión de UNA CINTA en formato analógico (VHS, VHS-C o Beta) a formato DVD. Precio: 12€. Incluye volcado a DVD, impresión de disco y caratula personalizada.

Otras películas de la misma categoría que pueden interesarte

loading..