Localiza películas Descatalogadas. ¿Buscas algún título no reseñado?
Contáctanos -Tenemos más de 25.000 títulos disponibles!

Mi Lista de Cine
Ver mi Lista

Has seleccionado

0

películas del catálogo

Los pecados de Madame Bovary - John Scott (1969)

Los pecados de Madame Bovary - John Scott (1969)

Es inútil a estas alturas escribir sobre Madame Bovary. personaje femenino de la literatura que ha brillado a una altura difícil de superar. Cuando Gustave Flaubert lanzó su novela al mercado, el publico se escandalizó, como cuando D H Lawrence escribió -El amante de Lady Chatertey» Los dos libros sólo aparecían en las bibliotecas de las mujeres de vida fácil., o escondidos en las librerías de las muieres que aparentaban vida recatada y decente.


Reparto:

Edwige Fenech, Gerhard  Riedmann, Manja  Golec, Peter  Carsten, Patrizia  Adiutori, Franco  Borelli, Maria Pia  Conte, Gianni  Dei, Franco  Ressel, Rossana  Rovere, Gigi  Bonos, Edda  Ferronao, Jimmy  Piazza

Dirigida porJohn Scott

País / AñoItalia / 1969

Otros títulosI peccati di Madame Bovary

GéneroItalianadas / Sexploitation Italiana

Disponible desde03/11/2011

Relación de aspectoRelación de aspecto por definir. Contáctenos!

Idioma / AudioIdioma / Audio por definir. Contáctenos!

DuraciónDuración por definir. Contáctenos!

SubtítulosSubtítulos por definir. Contáctenos!

ColorColor

No hay videos disponibles

No hay imágenes disponibles

Código Película : NOS.674
Formato
Todas las cintas VHS/BETA reseñadas en la web son películas originales de colección en Español. Crea tu propia lista de consultas, o utiliza el formulario de contacto de la Web, para solicitar precio y detalles de cada articulo. Si en el momento del pedido existiese una edición comercial DVD o Blu-ray, se propondrá siempre el producto original (en castellano) y no la copia. Si no hubiese edición DVD o Blu-ray se realizará un volcado a dvd conservando la calidad de la cinta original. Este servicio consiste en la conversión de UNA CINTA en formato analógico (VHS, VHS-C o Beta) a formato DVD. Precio: 12€. Incluye volcado a DVD, impresión de disco y caratula personalizada.

Otras películas de la misma categoría que pueden interesarte

loading..