Localiza películas Descatalogadas. ¿Buscas algún título no reseñado?
Contáctanos -Tenemos más de 25.000 títulos disponibles!

Mi Lista de Cine
Ver mi Lista

Has seleccionado

0

películas del catálogo

La profesora y el ultimo de la clase - Mariano Laurenti (1978)

La profesora y el ultimo de la clase - Mariano Laurenti (1978)

La sex símbol del cine Italiano, Edwige Fenech, interpreta a lina profesora substituta que acepta dar clases en un colegio católico. El reparto masculino se dedica, la mayor parte del tiempo, a espiarla en las duchas del hotel en el que se aloja. Los chavales suelen fantasear con ella en numerosas ocasiones, dando lugar a situaciones cómicas, como un magnífico estriptease mientras la profesora da la clase. Si eres aficionado a las películas de Jaimito no te puedes perder esta película.


Disponible en:
  1. VHS ORIGINAL
  2. DVD REMASTERIZADA

Ficha en imdb: http://www.imdb.com/title/tt0077737/

Comentarios: Montaje DVD realizado por Trashman, recuperando el audio en castellano de la cinta vhs original y sincronizandolo con la imagen del video dvd italiano.


Reparto:

Edwige Fenech, Renzo Montagnani, Alvaro Vitali, Leo Colonna, Nikki Gentile, Carlo Sposito, Dino Emanuelli, Paola Pieracci, Jacques Stany, Graziella Polesinanti, Dante Cleri, Jimmy il Fenomeno, Lucio Montanaro, Lino Banfi, Gianfranco D'Angelo

Dirigida porMariano Laurenti

País / AñoItalia, Francia / 1978

Otros títulosL´Insegnante va in collegio

GéneroItalianadas / Trash Italiana

Disponible desde03/11/2011

Relación de aspectoWidescreen

Idioma / AudioEspañol (castellano)

Duración90 min

SubtítulosNo

ColorPAL - REMASTERIZADA

No hay videos disponibles

Código Película : NOS.620
Formato
Todas las cintas VHS/BETA reseñadas en la web son películas originales de colección en Español. Crea tu propia lista de consultas, o utiliza el formulario de contacto de la Web, para solicitar precio y detalles de cada articulo. Si en el momento del pedido existiese una edición comercial DVD o Blu-ray, se propondrá siempre el producto original (en castellano) y no la copia. Si no hubiese edición DVD o Blu-ray se realizará un volcado a dvd conservando la calidad de la cinta original. Este servicio consiste en la conversión de UNA CINTA en formato analógico (VHS, VHS-C o Beta) a formato DVD. Precio: 12€. Incluye volcado a DVD, impresión de disco y caratula personalizada.

Otras películas de la misma categoría que pueden interesarte

loading..