Localiza películas Descatalogadas. ¿Buscas algún título no reseñado?
Contáctanos -Tenemos más de 25.000 títulos disponibles!

Mi Lista de Cine
Ver mi Lista

Has seleccionado

0

películas del catálogo

Jaimito y la enfermera arman la guerra en el hospital - Mariano Laurenti (1979)

Jaimito y la enfermera arman la guerra en el hospital - Mariano Laurenti (1979)

Una provocante y sexy enfermera empieza a trabajar en un hospital psiquiátrico. Su belleza y su devoción harán que todos los paciente y en particular su director pierdan la cabeza por ella. Pero en realidad su llegada no es mas que un pretexto para recuperar unos cuadros robados que al parecer han sido ocultados en el hospital.


Reparto:

Nadia Cassini, Lino Banfi, Paolo Giusti, Karin Schubert, Elio Zamuto, Carlo Sposito, Renato Cortesi, Marcello Martana, Gino Pagnani, Ermelinda De Felice, Enzo Andronico, Carmen Russo, Jimmy il Fenomeno, Luigi Uzzo, Vittoria Di Silverio, Lucio Montanaro, Valentino Simeoni, Alvaro Vitali, Nieves Navarro

Dirigida porMariano Laurenti

País / AñoItalia / 1979

Otros títulosL´infermiera nella corsia dei militari

GéneroItalianadas / Trash Italiana

Disponible desde19/04/2012

Relación de aspectoWidescreen

Idioma / AudioEspañol (castellano)

Duración88 min

SubtítulosNo

ColorPAL - REMASTERIZADA

No hay videos disponibles

Código Película : NOS.2671
Formato
Todas las cintas VHS/BETA reseñadas en la web son películas originales de colección en Español. Crea tu propia lista de consultas, o utiliza el formulario de contacto de la Web, para solicitar precio y detalles de cada articulo. Si en el momento del pedido existiese una edición comercial DVD o Blu-ray, se propondrá siempre el producto original (en castellano) y no la copia. Si no hubiese edición DVD o Blu-ray se realizará un volcado a dvd conservando la calidad de la cinta original. Este servicio consiste en la conversión de UNA CINTA en formato analógico (VHS, VHS-C o Beta) a formato DVD. Precio: 12€. Incluye volcado a DVD, impresión de disco y caratula personalizada.

Otras películas de la misma categoría que pueden interesarte

loading..