Localiza películas Descatalogadas. ¿Buscas algún título no reseñado?
Contáctanos -Tenemos más de 25.000 títulos disponibles!

Mi Lista de Cine
Ver mi Lista

Has seleccionado

0

películas del catálogo

Jaimito el Chulo - Marino Girolami (1982)

Jaimito el Chulo - Marino Girolami (1982)

Jaimito vive en la periferia romana y su “deporte favorito” es buscar problemas. Con su moto se pasea por las calles de Palermo retando a quién se cruce por su camino. Un día intenta ligarse a la novia del jefe de una banda rival, jactandose de que nadie es mejor que él.


Reparto:

Alvaro Vitali, Adriana Russo, Marcello Furgiele, Susanna Fassetta, Ennio Girolami, Gianfranco Barra, Diana Dei, Venantino Venantini, Sandro Mazzoni, Stefano Onofri, Massimo Russo, Riccardo Incagnoli, Enrico Di Troia, Andrea Azzarito, Pippo Cairelli, Anna Campori, Giulio Massimini, Cinzia De Carolis, Isa Gallinelli, Vittorio Zarfati, Francesca Viscardi, Vittorio De Bisogno, Dario Ghirardi, Edoardo Romano, Mirko Setaro, Domenico Albergo, Alfredo Adami, Pino Ferrara, Nicoletta Piersanti, Beppe Vessicchio

Dirigida porMarino Girolami

País / AñoItalia / 1982

Otros títulosGiggi il bullo

GéneroItalianadas / Trash Italiana

Disponible desde19/04/2012

Relación de aspectoWidescreen

Idioma / AudioEspañol (castellano)

Duración89 min

SubtítulosNo

ColorPAL

No hay videos disponibles

Código Película : NOS.2672
Formato
Todas las cintas VHS/BETA reseñadas en la web son películas originales de colección en Español. Crea tu propia lista de consultas, o utiliza el formulario de contacto de la Web, para solicitar precio y detalles de cada articulo. Si en el momento del pedido existiese una edición comercial DVD o Blu-ray, se propondrá siempre el producto original (en castellano) y no la copia. Si no hubiese edición DVD o Blu-ray se realizará un volcado a dvd conservando la calidad de la cinta original. Este servicio consiste en la conversión de UNA CINTA en formato analógico (VHS, VHS-C o Beta) a formato DVD. Precio: 12€. Incluye volcado a DVD, impresión de disco y caratula personalizada.

Otras películas de la misma categoría que pueden interesarte

loading..