Localiza películas Descatalogadas. ¿Buscas algún título no reseñado?
Contáctanos -Tenemos más de 25.000 títulos disponibles!

Mi Lista de Cine
Ver mi Lista

Has seleccionado

0

películas del catálogo

Inspector en líos ¿como matar 400 Duponts? - Steno (1967)

Inspector en líos ¿como matar 400 Duponts? - Steno (1967)

Dorelik, un guapo, inteligente y cara dura ladrón de la Costa Azul, cansado de vivir escondiéndose, ofrece sus servicios profesionales a través de anuncios publicados en los periódicos, para mayor desazón del inspector Green, un torpe funcionario de Scotland Yard, que persigue desde hace mucho tiempo al escurridizo personaje. Respondiendo al anuncio, Dorelik es contratado para asesinar a todos los posibles herederos del multimillonario Dupond, asesinado en Rio. ¡Todos los Dupond de Francia!. El inspector Green deberá impedirlo pero solo sabrá meterse en líos.


Reparto:

Johnny Dorelli, Margaret Lee, Terry-Thomas, Alfred Adam, Jean-Pierre Zola, Rossella Como, Riccardo Carrone, Agata Flori, Didi Perego

Dirigida porSteno

País / AñoItalia / 1967

Otros títulosArrriva Dorellik

GéneroItalianadas

Disponible desde08/12/2011

Relación de aspectoRelación de aspecto por definir. Contáctenos!

Idioma / AudioIdioma / Audio por definir. Contáctenos!

DuraciónDuración por definir. Contáctenos!

SubtítulosSubtítulos por definir. Contáctenos!

ColorColor

No hay videos disponibles

No hay imágenes disponibles

Código Película : NOS.1599
Formato
Todas las cintas VHS/BETA reseñadas en la web son películas originales de colección en Español. Crea tu propia lista de consultas, o utiliza el formulario de contacto de la Web, para solicitar precio y detalles de cada articulo. Si en el momento del pedido existiese una edición comercial DVD o Blu-ray, se propondrá siempre el producto original (en castellano) y no la copia. Si no hubiese edición DVD o Blu-ray se realizará un volcado a dvd conservando la calidad de la cinta original. Este servicio consiste en la conversión de UNA CINTA en formato analógico (VHS, VHS-C o Beta) a formato DVD. Precio: 12€. Incluye volcado a DVD, impresión de disco y caratula personalizada.

Otras películas de la misma categoría que pueden interesarte

loading..