El arbitro, el hincha y los jugadores - Pier Francesco  Pingitore (1983) | Nostalgy

Localiza películas Descatalogadas. ¿Buscas algún título no reseñado?
Contáctanos -Tenemos más de 25.000 títulos disponibles!

Mi Lista de Cine
Ver mi Lista

Has seleccionado

0

películas del catálogo

El arbitro, el hincha y los jugadores - Pier Francesco  Pingitore (1983)

El arbitro, el hincha y los jugadores - Pier Francesco  Pingitore (1983)

Jaimito esta pluriempeado, ademas de trabajar de conserje y de soportar a su jefe (gran tirano), tiene que vivir con su suegra y mujer. El único desahogo que tiene son los Domingos que es árbitro y puede realizarse como hombre demonstrando su gran valía embistiendo a los jugadores cuando le van a reclamar. Esto motiva a la gente a exclamar olé. Cierto dia recibe un anónimo y una cinta de video demostrandole que su mujer le pone los cuernos. A partir de ahi él y un amigo intimo tratan de solucionar la cuestión, encontrándose con dificultades.


Reparto:

Alvaro Vitali, Pippo Franco, Carmen Russo, Enzo Cannavale, Marisa Merlini, Marco Gelardini, Bobby Rhodes, Mario Carotenuto, Daniela Poggi, Gigi Reder, Lucio Montanaro, Luigi Montini, Roberto Della Casa, Gianfranco Barra, Salvatore Baccaro, Martufello, Franco Caracciolo, Paolo Buglioni, Maurizio Catalani, Marco Luly, Giorgio Mattioli, Mario Mattioli, Angelo Boscariol, Giuseppe Marrocco

Dirigida porPier Francesco  Pingitore

País / AñoItalia / 1983

Otros títulosIl tifoso, l´arbitro e il calciatore

GéneroItalianadas / Trash Italiana

Disponible desde17/04/2012

Relación de aspectoFullcreen

Idioma / AudioEspañol (castellano)

Duración93 min

SubtítulosNo

ColorPAL

No hay videos disponibles

Código Película : NOS.2661
Formato
Todas las cintas VHS/BETA reseñadas en la web son películas originales de colección en Español. Crea tu propia lista de consultas, o utiliza el formulario de contacto de la Web, para solicitar precio y detalles de cada articulo. Si en el momento del pedido existiese una edición comercial DVD o Blu-ray, se propondrá siempre el producto original (en castellano) y no la copia. Si no hubiese edición DVD o Blu-ray se realizará un volcado a dvd conservando la calidad de la cinta original. Este servicio consiste en la conversión de UNA CINTA en formato analógico (VHS, VHS-C o Beta) a formato DVD. Precio: 12€. Incluye volcado a DVD, impresión de disco y caratula personalizada.

Otras películas de la misma categoría que pueden interesarte

El Brigadier (1973)
Formato
Detalles
Un día de playa (1968)
Formato
Detalles
loading..