Localiza películas Descatalogadas. ¿Buscas algún título no reseñado?
Contáctanos -Tenemos más de 25.000 títulos disponibles!

Mi Lista de Cine
Ver mi Lista

Has seleccionado

0

películas del catálogo

Así como eres - Alberto Lattuada (1978)

Así como eres - Alberto Lattuada (1978)

Julio es un manido aburrido. Cuando conoce a Francesca parece que su vida cobra aires renovados. Ella en sus relaciones siempre busca un hombre que sea a la vez un padre, pero las constantes dudas que asaltan a Julio al enterarse de que es la hija de un antiguo amor, por lo que tal vez Francesca podría ser también bija suya, llegan a atormentarle. Ella decide animarle y seducirle. Y le vuelve loco con sus provocaciones sexuales. Pero las cosas buenas deben acabar en el mejor momento.


Comentarios: Polémica película que narra la infidelidad de un maduro hombre casado con una bella adolescente. Para los interesados... hay desnudo integral de una jovencisima Nastassja Kinski.


Reparto:

Nastassja Kinski, Francisco Rabal, Mónica Randall, Marcello Mastroianni

Dirigida porAlberto Lattuada

País / AñoItalia / 1978

Otros títulosCosì come sei

GéneroItalianadas

Disponible desde16/12/2011

Relación de aspectoRelación de aspecto por definir. Contáctenos!

Idioma / AudioIdioma / Audio por definir. Contáctenos!

DuraciónDuración por definir. Contáctenos!

SubtítulosSubtítulos por definir. Contáctenos!

ColorColor

No hay videos disponibles

No hay imágenes disponibles

Código Película : NOS.1636
Formato
Todas las cintas VHS/BETA reseñadas en la web son películas originales de colección en Español. Crea tu propia lista de consultas, o utiliza el formulario de contacto de la Web, para solicitar precio y detalles de cada articulo. Si en el momento del pedido existiese una edición comercial DVD o Blu-ray, se propondrá siempre el producto original (en castellano) y no la copia. Si no hubiese edición DVD o Blu-ray se realizará un volcado a dvd conservando la calidad de la cinta original. Este servicio consiste en la conversión de UNA CINTA en formato analógico (VHS, VHS-C o Beta) a formato DVD. Precio: 12€. Incluye volcado a DVD, impresión de disco y caratula personalizada.

Otras películas de la misma categoría que pueden interesarte

loading..