Localiza películas Descatalogadas. ¿Buscas algún título no reseñado?
Contáctanos -Tenemos más de 25.000 títulos disponibles!

Mi Lista de Cine
Ver mi Lista

Has seleccionado

0

películas del catálogo

C.A.T. Squad - William Friedkin (1986)

C.A.T. Squad - William Friedkin (1986)

Un avión en misión de reconocimiento sobre Sudáfrica, desaparece misteriosamente en pleno vuelo; la trampa tendida a un especialista en robos de secretos industriales, es desvelada; los dos hombres que más saben sobre plutonio, son asesinados. Doc Sommers, Raines y Nikki, miembros del grupo antiterrorista C.A.T, descubre que detrás de todo esta un secta sudafricana cuyo objetivo es hacerse con todos los secretos industriales que incumben al plutonio, con el fin de conseguir un poder sin límites sobre el mundo. El escuadron C.A.T debe impedir que el plutonio caiga sus en manos y conservar asi la paz mundial.


Reparto:

Joseph Cortese, Jack Youngblood, Steve James, Patricia Charbonneau, Barry Corbin, Eddie Velez, Sam Gray, Al Shannon, Frank Military, Anna Maria Horsford, Bradley Whitford, Anne E. Curry, Hans Bogild, Thomas Hauff, Michael Sinelnikoff, Vlasta Vrana, Nanette Workman, Guy Provost, Umar Raspberry, Nick Ramus, Rick Garcia, Roberto A. Jimenez, John Novak

Dirigida porWilliam Friedkin

País / AñoEstados Unidos / 1986

Otros títulosC.A.T. Squad

GéneroGuerras, Mercenarios, Ramboploitation

Disponible desde13/11/2011

Relación de aspectoRelación de aspecto por definir. Contáctenos!

Idioma / AudioIdioma / Audio por definir. Contáctenos!

DuraciónDuración por definir. Contáctenos!

SubtítulosSubtítulos por definir. Contáctenos!

ColorColor

No hay videos disponibles

No hay imágenes disponibles

Código Película : NOS.1264
Formato
Todas las cintas VHS/BETA reseñadas en la web son películas originales de colección en Español. Crea tu propia lista de consultas, o utiliza el formulario de contacto de la Web, para solicitar precio y detalles de cada articulo. Si en el momento del pedido existiese una edición comercial DVD o Blu-ray, se propondrá siempre el producto original (en castellano) y no la copia. Si no hubiese edición DVD o Blu-ray se realizará un volcado a dvd conservando la calidad de la cinta original. Este servicio consiste en la conversión de UNA CINTA en formato analógico (VHS, VHS-C o Beta) a formato DVD. Precio: 12€. Incluye volcado a DVD, impresión de disco y caratula personalizada.

Otras películas de la misma categoría que pueden interesarte

loading..