Localiza películas Descatalogadas. ¿Buscas algún título no reseñado?
Contáctanos -Tenemos más de 25.000 títulos disponibles!

Mi Lista de Cine
Ver mi Lista

Has seleccionado

0

películas del catálogo

Asesinos de guerra - David Lowell Rich (1973)

Asesinos de guerra - David Lowell Rich  (1973)

Noviembre de 1942. Bohmel ordenó a todas sus unidades del África Korps, la retirada para poder reagruparse e iniciar una contraofensiva. Por su parte, la aviación norteamericana realiza continuos ataques sobre este ejército disperso. En uno de ellos contra un convoy, uno de los cazas es derribado por el general Ernst Bohmel, al mando de un “Panzer”. Otro compañero aterriza para socorrer al anterior. Bohmel, bien conocido por las atrocidades que había cometido en el frente ruso, inicia una persecución implacable de los dos pilotos.


Reparto:

Doug McClure, Lloyd Bridges, Roy Tinnes, Eric Braden, Brendon Boone, Christopher Cary, Dennis Rucker, Dennis Dugan, Ivor Barry, William Beckley, Eric Micklewood

Dirigida porDavid Lowell Rich

País / AñoEstados Unidos / 1973

Otros títulosState of division / Death Race

GéneroGuerras, Mercenarios, Ramboploitation

Disponible desde11/11/2011

Relación de aspectoFullscreen

Idioma / AudioEspañol (castellano)

DuraciónDuración por definir. Contáctenos!

SubtítulosSubtítulos por definir. Contáctenos!

ColorColor

No hay videos disponibles

Código Película : NOS.1205
Formato
Todas las cintas VHS/BETA reseñadas en la web son películas originales de colección en Español. Crea tu propia lista de consultas, o utiliza el formulario de contacto de la Web, para solicitar precio y detalles de cada articulo. Si en el momento del pedido existiese una edición comercial DVD o Blu-ray, se propondrá siempre el producto original (en castellano) y no la copia. Si no hubiese edición DVD o Blu-ray se realizará un volcado a dvd conservando la calidad de la cinta original. Este servicio consiste en la conversión de UNA CINTA en formato analógico (VHS, VHS-C o Beta) a formato DVD. Precio: 12€. Incluye volcado a DVD, impresión de disco y caratula personalizada.

Otras películas de la misma categoría que pueden interesarte

loading..