Localiza películas Descatalogadas. ¿Buscas algún título no reseñado?
Contáctanos -Tenemos más de 25.000 títulos disponibles!

Mi Lista de Cine
Ver mi Lista

Has seleccionado

0

películas del catálogo

Adios Bonaparte - Youssef Chahine (1985)

Adios Bonaparte - Youssef Chahine (1985)

Durante la ocupación francesa de Egipto, entre 1797 y 1803, el conflicto entre modernización y tradición acosa rápidamente a los soldados de Napoleón Bonaparte. Después de derrotar a los Mamelucos, remanente de la era otomana, Napoleón descubre que tres patriotas egipcios, rebeldes a cualquier forma de ocupación, le plantarán cara hasta la muerte, aunque uno de sus subordinados desea reclutar a los tres líderes en su ejército.


Reparto:

Michel Piccoli, Mohsen Mohieddin, Patrice Chéreau, Mohsena Tewfik, Christian Patey, Gamil Ratib, Taheya Cariocca, Claude Cernay, Mohamad Dardiri, Hassan El Adl, Tewfik El Dekn, Seif El Dine, Hassan Husseiny, Farid Mahmoud, Hoda Soltan, Salah Zulfikar

Dirigida porYoussef Chahine

País / AñoFrancia, Egipto / 1985

Otros títulosAdieu Bonaparte

GéneroGuerras, Mercenarios, Ramboploitation

Disponible desde13/11/2011

Relación de aspectoRelación de aspecto por definir. Contáctenos!

Idioma / AudioIdioma / Audio por definir. Contáctenos!

DuraciónDuración por definir. Contáctenos!

SubtítulosSubtítulos por definir. Contáctenos!

ColorColor

No hay videos disponibles

No hay imágenes disponibles

Código Película : NOS.1262
Formato
Todas las cintas VHS/BETA reseñadas en la web son películas originales de colección en Español. Crea tu propia lista de consultas, o utiliza el formulario de contacto de la Web, para solicitar precio y detalles de cada articulo. Si en el momento del pedido existiese una edición comercial DVD o Blu-ray, se propondrá siempre el producto original (en castellano) y no la copia. Si no hubiese edición DVD o Blu-ray se realizará un volcado a dvd conservando la calidad de la cinta original. Este servicio consiste en la conversión de UNA CINTA en formato analógico (VHS, VHS-C o Beta) a formato DVD. Precio: 12€. Incluye volcado a DVD, impresión de disco y caratula personalizada.

Otras películas de la misma categoría que pueden interesarte

loading..