Localiza películas Descatalogadas. ¿Buscas algún título no reseñado?
Contáctanos -Tenemos más de 25.000 títulos disponibles!

Mi Lista de Cine
Ver mi Lista

Has seleccionado

0

películas del catálogo

Godzilla Invasión Extraterrestre - Ishiro Honda (1968)

Godzilla Invasión Extraterrestre - Ishiro Honda (1968)

Es el año 2000, y se realizan habituales vuelos a la base espacial sita en la Luna. En Monster Island, todos los monstruos prehistóricos que perviven, como Godzilla, están confinados, con una barrera electromagnética que les impide escapar. Unos extraterrestres atacan el lugar, toman el control de los monstruos y los lanzan de uno en uno contra distintas ciudades del mundo. 


Reparto:

Akira Kubo (capitán Katsuo Yamabe del SY-3), Jun Tazaki (doctor Yoshido), Yoshio Tsuchiya (doctor Otani), Kyôko Ai (reina Kilaak), Yukiko Kobayashi (Kyoko Yamabe), Kenji Sahara (comandante Nishikawa), Andrew Hughes (doctor Stevenson), Chotaro Togin, Yoshifumi Tajima, Hisaya Ito, Yoshio Katsuda, Heihachiro Okawa, Koji Uno, Ikio Sawamura

Dirigida porIshiro Honda

País / AñoJapón / 1968

Otros títulosDestroy All Monsters

GéneroFantástico, Monster Movies, Sobrenatural

Disponible desde09/04/2013

Relación de aspectoRelación de aspecto por definir. Contáctenos!

Idioma / AudioIdioma / Audio por definir. Contáctenos!

DuraciónDuración por definir. Contáctenos!

SubtítulosSubtítulos por definir. Contáctenos!

ColorColor

No hay videos disponibles

No hay imágenes disponibles

Código Película : NOS.2904
Formato
Todas las cintas VHS/BETA reseñadas en la web son películas originales de colección en Español. Crea tu propia lista de consultas, o utiliza el formulario de contacto de la Web, para solicitar precio y detalles de cada articulo. Si en el momento del pedido existiese una edición comercial DVD o Blu-ray, se propondrá siempre el producto original (en castellano) y no la copia. Si no hubiese edición DVD o Blu-ray se realizará un volcado a dvd conservando la calidad de la cinta original. Este servicio consiste en la conversión de UNA CINTA en formato analógico (VHS, VHS-C o Beta) a formato DVD. Precio: 12€. Incluye volcado a DVD, impresión de disco y caratula personalizada.

Otras películas de la misma categoría que pueden interesarte

loading..