Localiza películas Descatalogadas. ¿Buscas algún título no reseñado?
Contáctanos -Tenemos más de 25.000 títulos disponibles!

Mi Lista de Cine
Ver mi Lista

Has seleccionado

0

películas del catálogo

Aullidos salvajes - Bill Mason ( 1972)

Aullidos salvajes -  Bill Mason ( 1972)

Esperando poder rodar un documental acerca de la vida de los lobos, BILL carga un pesado equipaje de cámaras y equipo cinematográfico y se adentra en el Artico Canadiense, donde la temperatura no sube de los 40° grados bajo cero. Viaja solo con cincuenta kilos de pesada carga. Encuentra a los lobos, aunque no puede filmarlos a como quisiera y decide volver al año próximo. Al siguiente invierno, vuela sobre las montañas de la Columbia Británica, con la esperanza de encontrar una manada de lobos. Durante tres largos años, BILL realiza su documental, donde nos cuenta sus vivencias con los lobos, relatándonos como viven, su estructura social, etc.

El lobo es el más difícil y huidizo animal para filmarlo; y, para lograrlo, BILL tuvo que construir un IGLOO para esconder sus cámaras de control remoto. Una de las preguntas que más a menudo le hacen versa sobre los peligros de un lobo salvaje. «Cuando empecé el film», dice, «quería saberlo pronto, caminando solo y desarmado en medio de la manada de lobos, que, probablemente, nunca había visto al hombre y no me atacaron jamás».


Reparto:

 Bill Mason

Dirigida por Bill Mason

País / Año Canada / 1972

Otros títulos Cry of the Wild

GéneroFamiliar

Disponible desde02/11/2011

Relación de aspectoRelación de aspecto por definir. Contáctenos!

Idioma / AudioIdioma / Audio por definir. Contáctenos!

DuraciónDuración por definir. Contáctenos!

SubtítulosSubtítulos por definir. Contáctenos!

ColorColor

No hay videos disponibles

No hay imágenes disponibles

Código Película : NOS.558
Formato
Todas las cintas VHS/BETA reseñadas en la web son películas originales de colección en Español. Crea tu propia lista de consultas, o utiliza el formulario de contacto de la Web, para solicitar precio y detalles de cada articulo. Si en el momento del pedido existiese una edición comercial DVD o Blu-ray, se propondrá siempre el producto original (en castellano) y no la copia. Si no hubiese edición DVD o Blu-ray se realizará un volcado a dvd conservando la calidad de la cinta original. Este servicio consiste en la conversión de UNA CINTA en formato analógico (VHS, VHS-C o Beta) a formato DVD. Precio: 12€. Incluye volcado a DVD, impresión de disco y caratula personalizada.

Otras películas de la misma categoría que pueden interesarte

loading..