Localiza películas Descatalogadas. ¿Buscas algún título no reseñado?
Contáctanos -Tenemos más de 25.000 títulos disponibles!

Mi Lista de Cine
Ver mi Lista

Has seleccionado

0

películas del catálogo

Vicenteta, estáte quieta - Vicente Escrivá (1979)

Vicenteta, estáte quieta - Vicente Escrivá (1979)

Hilarante continuación de «El Virgo de Vicenteta», historia de una joven que desencadenaba la furia de los elementos de la Naturaleza cada vez que faltaba al sexto mandamiento. Aquí se relata la historia de sus diversos matrimonios, así como las escaramuzas de todo el pueblo de Favara con Santa Bárbara.


Reparto:

Maria Rosaria Omaggio, José Sancho, Luis Barbero, Queta Claver, Josele Román, Rosita Amores, Josep Maria Angelat, Enrique Benavent, Francisco Benlloch, José Campos, José Cuervo, Empar Ferrer, Emilio Fornet, Isabel Leon, Joan Monleón, Guillermo Montesinos, Tomás Picó, Fernando Sáenz, José Yepes

Dirigida porVicente Escrivá

País / AñoESPAÑA / 1979

Otros títulosVicenteta, estáte quieta

GéneroEspañoladas

Disponible desde31/10/2011

Relación de aspectoRelación de aspecto por definir. Contáctenos!

Idioma / AudioIdioma / Audio por definir. Contáctenos!

DuraciónDuración por definir. Contáctenos!

SubtítulosSubtítulos por definir. Contáctenos!

ColorColor

No hay videos disponibles

No hay imágenes disponibles

Código Película : NOS.334
Formato
Todas las cintas VHS/BETA reseñadas en la web son películas originales de colección en Español. Crea tu propia lista de consultas, o utiliza el formulario de contacto de la Web, para solicitar precio y detalles de cada articulo. Si en el momento del pedido existiese una edición comercial DVD o Blu-ray, se propondrá siempre el producto original (en castellano) y no la copia. Si no hubiese edición DVD o Blu-ray se realizará un volcado a dvd conservando la calidad de la cinta original. Este servicio consiste en la conversión de UNA CINTA en formato analógico (VHS, VHS-C o Beta) a formato DVD. Precio: 12€. Incluye volcado a DVD, impresión de disco y caratula personalizada.

Otras películas de la misma categoría que pueden interesarte

loading..