Localiza películas Descatalogadas. ¿Buscas algún título no reseñado?
Contáctanos -Tenemos más de 25.000 títulos disponibles!

Mi Lista de Cine
Ver mi Lista

Has seleccionado

0

películas del catálogo

La decente - José Luis Sáenz de Heredia (1970)

La decente - José Luis Sáenz de Heredia  (1970)

Nuria y Roberto se conocen en un viaje que ella hace para ir a contraer matrimonio. Roberto, hombre dedicado a la ornitología, se enamora de la joven avasalladoramente. Al correr del tiempo vuelven a encontrarse. Nuria está ya casada con un escritor e historiador, que para estar tranquilo se ha refugiado con Nuria en un chalet vecino al de Roberto. En la visita de Nuria a Roberto ella le dice que le ama, pero que como es muy decente y está casada este amor es imposible, a no ser que el marido muera. El verdadero motivo de la visita es que Nuria quiere que el ornitólogo mate a su marido. Roberto, horrorizado, se niega. Ama a Nuria, pero no hasta el punto de cometer un crimen. Roberto pasa la noche entre su amigo Pepe y Paloma, una muchacha de vida alegre. Roberto ya tiene su coartada. Y a la mañana siguiente el marido de Nuria aparece muerto. El inspector sospecha de Roberto, de Nuria -que, por supuesto, tiene sólida coartada- y de Pepe, antiguo enamorado de Nuria. Al final, resueltos todos los problemas de coartadas de los protagonistas, se identifica a la persona asesina, que era la menos sospechosa.


Reparto:

Conchita Velasco, Alfredo Landa, José Luis López Vázquez, Fernando Guillén, María José Román, Julia Caba Alba, Sergio Mendizábal, Antonio Alfonso, Julián Navarro, Blanca Sendino, Roberto Cruz, Alfredo

Dirigida porJosé Luis Sáenz de Heredia

País / AñoESPAÑA / 1970

Otros títulosLa decente

GéneroEspañoladas

Disponible desde30/10/2011

Relación de aspectoRelación de aspecto por definir. Contáctenos!

Idioma / AudioIdioma / Audio por definir. Contáctenos!

DuraciónDuración por definir. Contáctenos!

SubtítulosSubtítulos por definir. Contáctenos!

ColorColor

No hay videos disponibles

No hay imágenes disponibles

Código Película : NOS.232
Formato
Todas las cintas de vídeo reseñadas en nuestro catalogo de la web son películas originales de colección en castellano. Crea tu propia lista de consultas, o utiliza el formulario de contacto Web, para solicitar detalles de cada articulo. Apúntate sin falta a nuestro Newsletter para descubrir todas nuestras novedades y ofertas.

Otras películas de la misma categoría que pueden interesarte

Esa Mujer (1969)
Formato
Detalles
El alma se serena (1970)
Disponible solo en VHS
Detalles
loading..