Localiza películas Descatalogadas. ¿Buscas algún título no reseñado?
Contáctanos -Tenemos más de 25.000 títulos disponibles!

Mi Lista de Cine
Ver mi Lista

Has seleccionado

0

películas del catálogo

La cera virgen - José María Forqué (1972)

La cera virgen - José María Forqué (1972)

María trabaja en un club nocturno de Madrid, porque su belleza y su deficiente educación la han obligado a ello. Servía en casa de don Florencio y ante el acoso insistente de éste, y por conservar su honradez, tuvo que abandonar este trabajo y el pueblo. Una trás otra, las hermanas de María viven esta experiencia. Viéndolas a todas en Madrid y trabajando en el abarra, María decide montar un club en el pueblo. La ley no lo prohibe, y el club consigue inaugurarse contra la voluntad de D. Florencio, es un fracaso porque los vecinos presionados por este no lo visitan. María cambia el negocio y pone una cerería. El éxito es grande todo el pueblo se llena de velas. D. Florencio viendo que unos y, otras se la están dando decide hacer una visita moralizadora a María, esta a su vez concierta una cita amorosa y le darán gran escarmiento al hipócrita «moralista».


Reparto:

Manuel Alexandre, Francisco Algora, Julia Caba Alba, Alfonso del Real, Eva León, José Luis López Vázquez, Maribel Martín, Gogó Rojo, Vera Sanders, Carmen Sevilla, Valentín Tornos

Dirigida porJosé María Forqué

País / AñoEspaña / 1972

Otros títulosLa cera virgen

GéneroEspañoladas

Disponible desde21/02/2012

Relación de aspectoRelación de aspecto por definir. Contáctenos!

Idioma / AudioIdioma / Audio por definir. Contáctenos!

DuraciónDuración por definir. Contáctenos!

SubtítulosSubtítulos por definir. Contáctenos!

ColorColor

No hay videos disponibles

No hay imágenes disponibles

Código Película : NOS.2334
Formato
Todas las cintas de vídeo reseñadas en nuestro catalogo de la web son películas originales de colección en castellano. Crea tu propia lista de consultas, o utiliza el formulario de contacto Web, para solicitar detalles de cada articulo. Apúntate sin falta a nuestro Newsletter para descubrir todas nuestras novedades y ofertas.

Otras películas de la misma categoría que pueden interesarte

loading..