Localiza películas Descatalogadas. ¿Buscas algún título no reseñado?
Contáctanos -Tenemos más de 25.000 títulos disponibles!

Mi Lista de Cine
Ver mi Lista

Has seleccionado

0

películas del catálogo

Digan lo que digan - Mario Camus (1968)

Digan lo que digan - Mario Camus  (1968)

Pablo (Raphael) es un famoso cantante que decide viajar a Buenos Aires para visitar, después de muchos años, a su hermano Miguel (Ignacio Quirós). Éste ha caído en el alcoholismo y se siente avergonzado; es por eso pide a su esposa Blanca (Serena Vergano) que lo reciba en su nombre. Pablo siente una gran atracción por la mujer que lo espera en el puerto y que dice alegrarse por su llegada. Pero cuando se entera de la enfermedad que sufre Miguel y de la relación entre él y Blanca, siente que su único deber es ayudarlo y acompañarlo en la frágil lucha contra el alcohol. Digan lo que digan, el mayor éxito cinematográfico de Raphael, atrapa y entretiene de principio a fin. Con excelentes interpretaciones y un despliegue musical que emociona.


Reparto:

Aldo Bigatti, Héctor Biuchet, Susana Campos, Ricardo Canepa, Alicia Duncan, Abel Ferrer, Hernán Guido, Emilio Losada, Ignacio Quirós, Raphael, Enrique San Miguel

Dirigida porMario Camus

País / AñoESPAÑA / 1968

Otros títulosDigan lo que digan

GéneroEspañoladas

Disponible desde29/10/2011

Relación de aspectoRelación de aspecto por definir. Contáctenos!

Idioma / AudioIdioma / Audio por definir. Contáctenos!

DuraciónDuración por definir. Contáctenos!

SubtítulosSubtítulos por definir. Contáctenos!

ColorColor

No hay videos disponibles

No hay imágenes disponibles

Código Película : NOS.185
Formato
Todas las cintas de vídeo reseñadas en nuestro catalogo de la web son películas originales de colección en castellano. Crea tu propia lista de consultas, o utiliza el formulario de contacto Web, para solicitar detalles de cada articulo. Apúntate sin falta a nuestro Newsletter para descubrir todas nuestras novedades y ofertas.

Otras películas de la misma categoría que pueden interesarte

loading..