Localiza películas Descatalogadas. ¿Buscas algún título no reseñado?
Contáctanos -Tenemos más de 25.000 títulos disponibles!

Mi Lista de Cine
Ver mi Lista

Has seleccionado

0

películas del catálogo

Alcalde por Elección - Mariano Ozores (1976)

Alcalde por Elección - Mariano Ozores (1976)

Federico Villalba, propietario de varios viñedos, se presenta a las elecciones para alcalde de su pueblo, oportunidad que aprovecha para viajar frecuentemente a Madrid. Un día, con motivo de la transmisión de un partido de fútbol, alguien parecido a él aparece en televisión acompañado de una rubia despampanante. Todos sus amigos y su mujer creen que se trata de Federico. La realidad es que, durante sus viajes a la capital, lleva una doble vida y se convierte en fotógrafo de modelos.


Reparto:

Alfredo Landa, Mirta Miller, Antonio Ozores, Florinda Chico, Rafael Hernandez, Rosa Valenty, Alfonso Del Real, Adrian Ortega, Tito Garcia, Pilar Gomez Ferrer, Mari Carmen Alvarado, Jose Albiach

Dirigida porMariano Ozores

País / AñoEspaña / 1976

Otros títulosAlcalde por elección

GéneroEspañoladas / Cine de Destape, sexy

Disponible desde21/10/2011

Relación de aspectoFullscreen

Idioma / AudioEspañol (castellano)

Duración94 min.

SubtítulosNo

ColorColor

No hay videos disponibles

No hay imágenes disponibles

Código Película : NOS.6
Disponible solo en DVD
Todas las cintas VHS/BETA reseñadas en la web son películas originales de colección en Español. Crea tu propia lista de consultas, o utiliza el formulario de contacto de la Web, para solicitar precio y detalles de cada articulo. Si en el momento del pedido existiese una edición comercial DVD o Blu-ray, se propondrá siempre el producto original (en castellano) y no la copia. Si no hubiese edición DVD o Blu-ray se realizará un volcado a dvd conservando la calidad de la cinta original. Este servicio consiste en la conversión de UNA CINTA en formato analógico (VHS, VHS-C o Beta) a formato DVD. Precio: 12€. Incluye volcado a DVD, impresión de disco y caratula personalizada.

Otras películas de la misma categoría que pueden interesarte

loading..