Localiza películas Descatalogadas. ¿Buscas algún título no reseñado?
Contáctanos -Tenemos más de 25.000 títulos disponibles!

Mi Lista de Cine
Ver mi Lista

Has seleccionado

0

películas del catálogo

Adulterio a la española - Arturo Marcos (1976)

Adulterio a la española - Arturo Marcos (1976)

Fernando y Marta llevan más de diez años casados y son el matrimonio modelo. Fernando trabaja como ejecutivo en una empresa multinacional y es muy estimado por su director, Don Antonio y por todos sus compañeros. Fernando es el prototipo de hombre ordenado y metódico, siempre ha rehusado diversiones con amigas y nunca le ha pasado por la cabeza ser infiel a Marta. Don Antonio y Juan de Roldá compañero de Fernando, son por el contrario, juerguistas y mujeriegos, tratan una y otra vez de enredarle en alguna aventura amorosa sin conseguirlo. De la oficina de la empresa que tienen en Roma envían a Susan como secretaria de Fernando. Susan es una preciosa joven italiana, moderna, decidida y sin ninguna clase de prejuicios..


Reparto:

Rafaela Aparicio, Tomás Blanco, Florinda Chico, Gemma Cuervo, Carmen de Lirio, Javier Escrivá, Alicia González, Gillian Maude, José Morales, Elisa Ramírez, Pilar Velázquez, Manuel Zarzo

Dirigida porArturo Marcos

País / AñoEspaña / 1976

Otros títulosAdulterio a la española

GéneroEspañoladas / Cine de Destape, sexy

Disponible desde04/10/2011

Relación de aspectoRelación de aspecto por definir. Contáctenos!

Idioma / AudioIdioma / Audio por definir. Contáctenos!

DuraciónDuración por definir. Contáctenos!

SubtítulosSubtítulos por definir. Contáctenos!

ColorColor

No hay videos disponibles

No hay imágenes disponibles

Código Película : NOS.2
Formato
Todas las cintas VHS/BETA reseñadas en la web son películas originales de colección en Español. Crea tu propia lista de consultas, o utiliza el formulario de contacto de la Web, para solicitar precio y detalles de cada articulo. Si en el momento del pedido existiese una edición comercial DVD o Blu-ray, se propondrá siempre el producto original (en castellano) y no la copia. Si no hubiese edición DVD o Blu-ray se realizará un volcado a dvd conservando la calidad de la cinta original. Este servicio consiste en la conversión de UNA CINTA en formato analógico (VHS, VHS-C o Beta) a formato DVD. Precio: 12€. Incluye volcado a DVD, impresión de disco y caratula personalizada.

Otras películas de la misma categoría que pueden interesarte

loading..