Localiza películas Descatalogadas. ¿Buscas algún título no reseñado?
Contáctanos -Tenemos más de 25.000 títulos disponibles!

Mi Lista de Cine
Ver mi Lista

Has seleccionado

0

películas del catálogo

El incansable prostituto - Kurt Nachmann (1975)

El incansable prostituto - Kurt Nachmann (1975)
ALBERT, nacido en un pueblo de la montaña, tiene talento natural: es un fenómeno erótico. Las mujeres tienen un infalible instinto para tales cosas. Cierto día ALBERT se encuentra impotente.
Se decide a consultar a la Doctora WILLIERS, quien intenta analizar el primer período del desarrollo sexual de ALBERT : comenzando desde la lactancia del pecho de su madre hasta su primera experiencia con las muchachas en el pajar, los senos provocadores de su profesora, hasta una cierta experiencia sexual durante su servicio militar que parece haber sido determinante para el resto de la vida de ALBERT. Durante este período ALBERT comenzó a sacar dinero para el sexo de pura frustración causada por la perversidad de una cuenta antigua.

Reparto:

Peter Hamm, Margret Roce Keil, Gisela Kraus, Eva Gross, Michaela Roos, Ljuba Welitsch, Hasso Preiss, Elfriede Gerstl

Dirigida porKurt Nachmann

País / AñoAlemania / 1975

Otros títulosEin echter Hausfrauenfreund

GéneroEróticas

Disponible desde27/03/2016

Relación de aspectoFullscreen

Idioma / AudioEspañol

Duración72 min.

SubtítulosNo

Color

No hay videos disponibles

Código Película : NOS.3136
Formato
Todas las cintas VHS/BETA reseñadas en la web son películas originales de colección en Español. Crea tu propia lista de consultas, o utiliza el formulario de contacto de la Web, para solicitar precio y detalles de cada articulo. Si en el momento del pedido existiese una edición comercial DVD o Blu-ray, se propondrá siempre el producto original (en castellano) y no la copia. Si no hubiese edición DVD o Blu-ray se realizará un volcado a dvd conservando la calidad de la cinta original. Este servicio consiste en la conversión de UNA CINTA en formato analógico (VHS, VHS-C o Beta) a formato DVD. Precio: 12€. Incluye volcado a DVD, impresión de disco y caratula personalizada.

Otras películas de la misma categoría que pueden interesarte

loading..