Localiza películas Descatalogadas. ¿Buscas algún título no reseñado?
Contáctanos -Tenemos más de 25.000 títulos disponibles!

Mi Lista de Cine
Ver mi Lista

Has seleccionado

0

películas del catálogo

Aventuras del doctor - Gerry Poulson (1976)

Aventuras del doctor - Gerry Poulson (1976)

El joven doctor Boya tenia un problema. En realidad tenia varios y todos eran femeninos y atractivos. La causa de sus problemas, y el secreto de sus considerables éxitos, se basaba en su gran habilidad para hacer que sus pacientes discutan sus problemas sexuales con él, abiertamente y con franqueza.Marión, por ejemplo. Ella es joven y bella, con tremendo deseo de hacer el amor con un extraño.El problema de Lady Victoria es diferente. Ella tiene un amante pero no la satisface.
Al mismo tiempo, el problema de Sandra es menos complicado. Ella se cree una feliz esposa, pero en realidad esta soltera, sola y vive con su madre. Desafortunadamente el método del Doctor es demasiado satisfactorio y acaba siendo perseguido por sus pacientes deseosas de probar su liberación sexual.


Reparto:

Barry Evans, Liz Fraser, Hilary Pritchard, Penny Spencer, Jonathan Cecil, Elizabeth Counsell, Peter Cleall

Dirigida porGerry Poulson

País / AñoReino Unido / 1976

Otros títulosUnder the Doctor

GéneroEróticas

Disponible desde03/11/2011

Relación de aspectoRelación de aspecto por definir. Contáctenos!

Idioma / AudioIdioma / Audio por definir. Contáctenos!

DuraciónDuración por definir. Contáctenos!

SubtítulosSubtítulos por definir. Contáctenos!

ColorColor

No hay videos disponibles

No hay imágenes disponibles

Código Película : NOS.638
Formato
Todas las cintas VHS/BETA reseñadas en la web son películas originales de colección en Español. Crea tu propia lista de consultas, o utiliza el formulario de contacto de la Web, para solicitar precio y detalles de cada articulo. Si en el momento del pedido existiese una edición comercial DVD o Blu-ray, se propondrá siempre el producto original (en castellano) y no la copia. Si no hubiese edición DVD o Blu-ray se realizará un volcado a dvd conservando la calidad de la cinta original. Este servicio consiste en la conversión de UNA CINTA en formato analógico (VHS, VHS-C o Beta) a formato DVD. Precio: 12€. Incluye volcado a DVD, impresión de disco y caratula personalizada.

Otras películas de la misma categoría que pueden interesarte

loading..