Localiza películas Descatalogadas. ¿Buscas algún título no reseñado?
Contáctanos -Tenemos más de 25.000 títulos disponibles!

Mi Lista de Cine
Ver mi Lista

Has seleccionado

0

películas del catálogo

Turin Negro - Carlo Lizzani (1972)

Turin Negro - Carlo Lizzani (1972)

Durante un partido de fútbol, un hombre es asesinado, todas las pruebas culpan a un inocente padre de familia, ya de por si humildes, deja a su mujer y sus dos hijos en una complicada situación. Su hijo mayor de unos 15 años de edad, estaba en el momento del asesinato con su padre y sabe que este es inocente, un día, por una noticia en el periódico, se le abre la posibilidad de probar la inocencia de su progenitor, y con la ayuda del hasta entonces inoperante abogado, iniciará su particular investigación.


Reparto:

Marcel Bozzuffi, Bud Spencer, Françoise Fabian, Guido Leontini, Vittorio Duse, Nicola Di Bari, Andrea Balestri, Domenico Santoro, María Baxa, Saro Urzì, Gigi Ballista, Teodoro Corrà, Mario Pilar, Elio Zamuto, Gianni Milito, Giovanni De Martire, Giuliana Rivera, Natalia Dezmann, Maria Cristina Deorsola, Giovanni Palmucci, Carla Mancini, Giovanni Pallavicino, Franco Balestri, Enrico Longo Doria, Pier Luigi Corrado, Giorgio Gentili, Renzo Ozzano

Dirigida porCarlo Lizzani

País / AñoItalia, Francia / 1972

Otros títulosTorino nera

GéneroCrimen

Disponible desde06/04/2012

Relación de aspectoRelación de aspecto por definir. Contáctenos!

Idioma / AudioIdioma / Audio por definir. Contáctenos!

DuraciónDuración por definir. Contáctenos!

SubtítulosSubtítulos por definir. Contáctenos!

ColorColor

No hay videos disponibles

No hay imágenes disponibles

Código Película : NOS.2569
Formato
Todas las cintas VHS/BETA reseñadas en la web son películas originales de colección en Español. Crea tu propia lista de consultas, o utiliza el formulario de contacto de la Web, para solicitar precio y detalles de cada articulo. Si en el momento del pedido existiese una edición comercial DVD o Blu-ray, se propondrá siempre el producto original (en castellano) y no la copia. Si no hubiese edición DVD o Blu-ray se realizará un volcado a dvd conservando la calidad de la cinta original. Este servicio consiste en la conversión de UNA CINTA en formato analógico (VHS, VHS-C o Beta) a formato DVD. Precio: 12€. Incluye volcado a DVD, impresión de disco y caratula personalizada.

Otras películas de la misma categoría que pueden interesarte

loading..