Localiza películas Descatalogadas. ¿Buscas algún título no reseñado?
Contáctanos -Tenemos más de 25.000 títulos disponibles!

Mi Lista de Cine
Ver mi Lista

Has seleccionado

0

películas del catálogo

Stoner, agente muy especial - Huang Feng (1974)

Stoner, agente muy especial - Huang Feng (1974)

El detective Stoner viaja a Hong Kong para investigar la muerte de su novia debida a una sobredosis, una vez allí descubre que se está introduciendo en Hong Kong una nueva droga que tiene la capacidad de incrementar el apetito sexual de las mujeres hasta convertirlas en ninfómanas. A dicha pastilla se la conoce con el nombre de “píldora de la felicidad”. Por su parte, la policía de Taiwan también envia a una agente de incógnito para investigar el caso.


Reparto:

George Lazenby, Angela Mao Ying, Betty Ting Pei, Sammo Hung Kam Bo, Joji Takagi, Wilson Tong Wai Shing, Yeung Wai, Nick Lam Wai Kei, Suen Lam, Wang In Sik, Samuel J. Peake.

Dirigida porHuang Feng

País / AñoAustralia | Hong Kong | USA / 1974

Otros títulosTie jin gang da po zi yang guan

GéneroCrimen

Disponible desde25/12/2011

Relación de aspectoRelación de aspecto por definir. Contáctenos!

Idioma / AudioIdioma / Audio por definir. Contáctenos!

DuraciónDuración por definir. Contáctenos!

SubtítulosSubtítulos por definir. Contáctenos!

ColorColor

No hay videos disponibles

No hay imágenes disponibles

Código Película : NOS.1893
Formato
Todas las cintas VHS/BETA reseñadas en la web son películas originales de colección en Español. Crea tu propia lista de consultas, o utiliza el formulario de contacto de la Web, para solicitar precio y detalles de cada articulo. Si en el momento del pedido existiese una edición comercial DVD o Blu-ray, se propondrá siempre el producto original (en castellano) y no la copia. Si no hubiese edición DVD o Blu-ray se realizará un volcado a dvd conservando la calidad de la cinta original. Este servicio consiste en la conversión de UNA CINTA en formato analógico (VHS, VHS-C o Beta) a formato DVD. Precio: 12€. Incluye volcado a DVD, impresión de disco y caratula personalizada.

Otras películas de la misma categoría que pueden interesarte

loading..