Localiza películas Descatalogadas. ¿Buscas algún título no reseñado?
Contáctanos -Tenemos más de 25.000 títulos disponibles!

Mi Lista de Cine
Ver mi Lista

Has seleccionado

0

películas del catálogo

No. 1 del servicio secreto - Lindsay Shonteff (1977)

No. 1 del servicio secreto - Lindsay Shonteff (1977)

El agente secreto Charles Bind, también conocido en su departamento como Nº1, tiene la misión de descubrir al asesino de tres importantes financieros ingleses. Curiosamente estas personas fueron asesinadas unos minutos después de que un vagabundo les criticara públicamente. Bind contara con la ayuda de la atractiva agente Anna . Ambos averiguaran que tras la identidad del misterioso vagabundo se esconde Sir Loveday, un poderoso magnate. Cuando Loveday averigua que el numero uno va tras el, hará lo imposible para deshacerse del agente británico, como contratar a la organización criminal K.r.a.s.h.; convocar un concurso de tiro, con un premio de un millón de dólares para el que consiga matar a Bind; varios intentos de asesinato, preparados por su temible esbirro Eye Patch; y un duelo entre Loveday y el numero uno, a la ruleta rusa. Pero como reza en la presentación, es el numero uno.


Reparto:

Nicky Henson, Richard Todd, Aimi MacDonald, Geoffrey Keen, Dudley Sutton, Sue Lloyd, Jon Pertwee, Milton Reid, Susan Baker, Jennifer Baker, Fiona Curzon, Jenny Till, Katya Wyeth, Roberta Gibbs, Oliver MacGreevy, Elizabeth Tyrrell, Allen Ambridge, Dave Carter, Pat Astley

Dirigida porLindsay Shonteff

País / AñoReino Unido / 1977

Otros títulosNo. 1 of the Secret Service

GéneroCrimen / Euro Crimen, Poliziesco & Euro-Spy

Disponible desde25/12/2011

Relación de aspectoRelación de aspecto por definir. Contáctenos!

Idioma / AudioIdioma / Audio por definir. Contáctenos!

DuraciónDuración por definir. Contáctenos!

SubtítulosSubtítulos por definir. Contáctenos!

ColorColor

No hay videos disponibles

No hay imágenes disponibles

Código Película : NOS.1912
Formato
Todas las cintas de vídeo reseñadas en nuestro catalogo de la web son películas originales de colección en castellano. Crea tu propia lista de consultas, o utiliza el formulario de contacto Web, para solicitar detalles de cada articulo. Apúntate sin falta a nuestro Newsletter para descubrir todas nuestras novedades y ofertas.

Otras películas de la misma categoría que pueden interesarte

loading..