Localiza películas Descatalogadas. ¿Buscas algún título no reseñado?
Contáctanos -Tenemos más de 25.000 títulos disponibles!

Mi Lista de Cine
Ver mi Lista

Has seleccionado

0

películas del catálogo

Harry el justiciero - Stelvio Massi (1977)

Harry el justiciero - Stelvio Massi (1977)

Para dar un golpe, unos peligrosos delincuentes necesitan un conductor experimentado. Contactan con el Monnezza, pero éste ya se Para dar un golpe, unos peligrosos delincuentes necesitan un conductor experimentado. Contactan con el Monnezza, pero éste ya se ha retirado de la mala vida y lleva con su mujer un restaurante (aunque en la trastienda se saque unos extras enseñando a robar a unos jóvenes inexpertos), y recomienda a un viejo amigo del barrio. Un primer intento de robo es fallido y pone en alerta a la policía. El comisario Harry, encargado del caso, sospecha que el Monnezza sabe algo.


Reparto:

Luc Merenda, Elio Zamuto, Katia Christine, Imma Piro, Nicoletta Piersanti, Alessandra Cardini, Corrado Solari, Aldo Barberito, Paolo Bonetti, Franco Citti, Tomas Milian, Rosario Borelli, Mario Brega, Massimo Vanni, Giuseppe Ruschini.

Dirigida porStelvio Massi

País / AñoItalia / 1977

Otros títulosLa banda del trucido

GéneroCrimen / Euro Crimen, Poliziesco & Euro-Spy

Disponible desde18/01/2014

Relación de aspectoRelación de aspecto por definir. Contáctenos!

Idioma / AudioIdioma / Audio por definir. Contáctenos!

DuraciónDuración por definir. Contáctenos!

SubtítulosSubtítulos por definir. Contáctenos!

ColorColor

No hay videos disponibles

No hay imágenes disponibles

Código Película : NOS.2938
Formato
Todas las cintas VHS/BETA reseñadas en la web son películas originales de colección en Español. Crea tu propia lista de consultas, o utiliza el formulario de contacto de la Web, para solicitar precio y detalles de cada articulo. Si en el momento del pedido existiese una edición comercial DVD o Blu-ray, se propondrá siempre el producto original (en castellano) y no la copia. Si no hubiese edición DVD o Blu-ray se realizará un volcado a dvd conservando la calidad de la cinta original. Este servicio consiste en la conversión de UNA CINTA en formato analógico (VHS, VHS-C o Beta) a formato DVD. Precio: 12€. Incluye volcado a DVD, impresión de disco y caratula personalizada.

Otras películas de la misma categoría que pueden interesarte

loading..