0

El super poli - Steno (1973)

El super poli - Steno (1973)

En barrios bajos de Nápoles actúa un comisario de policía llamado Zapatones a causa de su maciza estructura física. Es respetado porque es un bonachón y porque tiende más que a castigar el crimen, a prevenirlo. Y hace esto sirviéndose bien de sus propias intuiciones, bien de los cachetes que distribuye con gusto y de las informaciones que distribuye con gusto y de las informaciones que le proporciona, a cambio de algo de dinero, el enano Beppino, pero la llegada de un director superior suyo que desaprueba sus cachetes, y la ramificación en Nápoles, de una banda marsellesa de traficantes de droga, crean trabas al sistema de Zapatones. Éste sin embargo no se da por vencido, ni siquiera cuando le suspenden del servicio por haberle dado un «masaje» a un delincuente y, tras obtener la colaboración del hampa napolitana, consigue proporcionar graves prejuicios a la banda de traficantes y eliminar al jefe napolitano. Después de lo cual, se reincorpora, con todos los hombres, al servicio y a sus métodos.

Guionista:  Nicola Badalucco, Lucio De Caro

País:  Italia, Alemania

Duración:  101 minutos

Bud Spencer, Adalberto Maria Merli, Raymond Pellegrin, Juliette Mayniel, Mario Pilar, Enzo Cannavale, Angelo Infanti, Jho Jhenkins, Salvatore Morra, Franco Angrisano, Carla Mancini

Dirigida porSteno

País / AñoItalia, Alemania / 1973

Otros títulosPiedone lo sbirro

GéneroCrimen

Disponible desde11/11/2011

Código Película : NOS.1174
Todas las cintas VHS/BETA reseñadas en la web son películas originales de colección en Español. Crea tu propia lista de consultas, o utiliza el formulario de contacto de la Web, para solicitar precio y detalles de cada articulo. Si en el momento del pedido existiese una edición comercial DVD o Blu-ray, se propondrá siempre el producto original (en castellano) y no la copia. Si no hubiese edición DVD o Blu-ray se realizará un volcado a dvd conservando la calidad de la cinta original. Este servicio consiste en la conversión de UNA CINTA en formato analógico (VHS, VHS-C o Beta) a formato DVD. Precio: 12€. Incluye volcado a DVD, impresión de disco y caratula personalizada.

Borsalino (1970)
Detalles
El vagabundo (1980)