0

El placer de la venganza - Mark Sobel (1987)

Cicero es una organización criminal que controla el lucrativo negocio de trata de blancas, a escala internacional. Ha decretado la muerte de Boone (Ted Shackelford), audaz contrabandista americano, por haberse cruzado en su camino, pero en espectacular acción escapa de sus asesinos. Entre tanto, la locutora del noticiario de la TV de Los Angeles, Julián Gray (Nancy Alien), investiga las actividades de Cicero, por lo que es secuestrada... viendo como su hija Jamie logra escapar de los raptores. Julián y otras dos chicas son llevadas a presencia de Geoffrey Cicero (Martin Landau) cerebro de la organización que maquina planes criminales. Las tres chicas son subastadas ante viciosos millonarios que, tratando de apreciar de cerca «la mercancía», provocan un altercado que aprovecha Julián para iniciar una desesperada fuga. Junto con sus dos compañeras logra liberar a Boone (a quien había atrapado) desencadenando violentas escenas, imposibles de olvidar. No solo tenía que huir. Era necesario aniquilar aquel nido de criminales y encontrar a Jamie, la hija de Lillian.

Nancy Allen, George E. Mahlberg, Ted Shackelford, Martin Laudan

Dirigida porMark Sobel

País / AñoEstados Unidos / 1987

Otros títulosSweet Revenge

GéneroCrimen

Disponible desde13/03/2012

Código Película : NOS.2418
Todas las cintas VHS/BETA reseñadas en la web son películas originales de colección en Español. Crea tu propia lista de consultas, o utiliza el formulario de contacto de la Web, para solicitar precio y detalles de cada articulo. Si en el momento del pedido existiese una edición comercial DVD o Blu-ray, se propondrá siempre el producto original (en castellano) y no la copia. Si no hubiese edición DVD o Blu-ray se realizará un volcado a dvd conservando la calidad de la cinta original. Este servicio consiste en la conversión de UNA CINTA en formato analógico (VHS, VHS-C o Beta) a formato DVD. Precio: 12€. Incluye volcado a DVD, impresión de disco y caratula personalizada.

Fuerza excesiva (1993)
Detalles
Big man - Mafia (1989)