Localiza películas Descatalogadas. ¿Buscas algún título no reseñado?
Contáctanos -Tenemos más de 25.000 títulos disponibles!

Mi Lista de Cine
Ver mi Lista

Has seleccionado

0

películas del catálogo

Los fierecillos se divierten - Enrique Carreras (1982)

Los fierecillos se divierten - Enrique Carreras (1982)

Alberto y Jorge son miembros del club “Los Ases”, en él hacen proselitismo de un modo mucho más entusiasta de lo normal, a favor de los candidatos a presidente y vice, que casualmente son los padres de dos hermosas jóvenes a quienes ellos pretenden. Para festejar el triunfo se realiza un baile, matizados con representaciones artísticas, donde los hábiles organizadores de la campaña electoral demuestran que están capacitados para la animación de espectáculos. Alentados por sus éxitos y seguros de contar con el afecto de las jóvenes pretendidas, aprovechan el ocasional encuentro con dos lindas vendedoras de una proveeduría deportiva para divertirse, con ellas alardean de poderosos, pues tiene la misión de comprar los equipos para los jugadores del club. Sus novias se enteran y los dejan, por los dos simpáticos protagonistas que utilizan todo tipo de recursos para reconquistarlas.


Reparto:

Alberto Olmedo , Jorge Porcel , Javier Portales , Mario Sánchez , Luisa Albinoni , Susana Traverso , Mario Sapag , Grupo I Medici , Nelly Beltrán , Augusto Larreta , Menchu Quesada , Elizabeth Killian , Guido Gorgatti , Diego Maradona , Carlos Vanoni , Néstor Mazzei , José Florio

Dirigida porEnrique Carreras

País / AñoArgentina / 1982

Otros títulosLos fierecillos se divierten

GéneroComedias

Disponible desde02/11/2011

Relación de aspectoRelación de aspecto por definir. Contáctenos!

Idioma / AudioIdioma / Audio por definir. Contáctenos!

DuraciónDuración por definir. Contáctenos!

SubtítulosSubtítulos por definir. Contáctenos!

ColorColor

No hay videos disponibles

No hay imágenes disponibles

Código Película : NOS.526
Formato
Todas las cintas VHS/BETA reseñadas en la web son películas originales de colección en Español. Crea tu propia lista de consultas, o utiliza el formulario de contacto de la Web, para solicitar precio y detalles de cada articulo. Si en el momento del pedido existiese una edición comercial DVD o Blu-ray, se propondrá siempre el producto original (en castellano) y no la copia. Si no hubiese edición DVD o Blu-ray se realizará un volcado a dvd conservando la calidad de la cinta original. Este servicio consiste en la conversión de UNA CINTA en formato analógico (VHS, VHS-C o Beta) a formato DVD. Precio: 12€. Incluye volcado a DVD, impresión de disco y caratula personalizada.

Otras películas de la misma categoría que pueden interesarte

loading..