Localiza películas Descatalogadas. ¿Buscas algún título no reseñado?
Contáctanos -Tenemos más de 25.000 títulos disponibles!

Mi Lista de Cine
Ver mi Lista

Has seleccionado

0

películas del catálogo

La prisión de los chiflados - George Mendeluk (1985)

La prisión de los chiflados - George Mendeluk (1985)

Duke Jarrett es un vendedor a domicilio. Llama puerta tras puerta, pero su oportunidad no llega. Cierto día se encuentra, debido a su irresponsable comportamiento, seducido en el hogar de una mujer madura, pero aun de muy buen ver. Duke sabe lo que es el pánico cuando oye a un hombre que camina hacia la puerta, es el marido y, por si fuera poco, también es el gobernador del Estado. Inmediatamente Duke es envíado a la carcel. Pero la carcel resulta ser muy difierente a lo que el habia pensado en un principio.


Reparto:

Muhammad Ali, Jeff Altman, Henry Bal, Gene Bell, Big Yank, Simmy Bow, Drew Bundini Brown, David Lee Bynum, Colleen Camp, Max Carl, Melanie Chartoff

Dirigida porGeorge Mendeluk

País / AñoEstados Unidos / 1985

Otros títulosDoin´ Time

GéneroComedias

Disponible desde08/12/2011

Relación de aspectoRelación de aspecto por definir. Contáctenos!

Idioma / AudioIdioma / Audio por definir. Contáctenos!

DuraciónDuración por definir. Contáctenos!

SubtítulosSubtítulos por definir. Contáctenos!

ColorColor

No hay videos disponibles

No hay imágenes disponibles

Código Película : NOS.1610
Formato
Todas las cintas VHS/BETA reseñadas en la web son películas originales de colección en Español. Crea tu propia lista de consultas, o utiliza el formulario de contacto de la Web, para solicitar precio y detalles de cada articulo. Si en el momento del pedido existiese una edición comercial DVD o Blu-ray, se propondrá siempre el producto original (en castellano) y no la copia. Si no hubiese edición DVD o Blu-ray se realizará un volcado a dvd conservando la calidad de la cinta original. Este servicio consiste en la conversión de UNA CINTA en formato analógico (VHS, VHS-C o Beta) a formato DVD. Precio: 12€. Incluye volcado a DVD, impresión de disco y caratula personalizada.

Otras películas de la misma categoría que pueden interesarte

loading..