Localiza películas Descatalogadas. ¿Buscas algún título no reseñado?
Contáctanos -Tenemos más de 25.000 títulos disponibles!

Mi Lista de Cine
Ver mi Lista

Has seleccionado

0

películas del catálogo

Juego peligroso - Colin Higgins (1978)

Juego peligroso - Colin Higgins (1978)

El arzobispo de San Francisco es asesinado por un individuo notablemente parecido a él. El Papa Pío XIII va a visitar la ciudad donde asistirá a una gala en su honor. Gloria Mundy, que trabaja como bibliotecaria, acaba de divorciarse. Al salir de una fiesta, coge a un chico en autostop, que es un policía camuflado que ha conseguido hacerse con un microfilme relacionado con el complot organizado para asesinar al Papa. Se citan para la noche y el joven le deja su paquete de cigarrillos para no caer en la tentación de fumar, pero al reencontrarse en un cine, él es asesinado y ella perseguida, ya que el microfilme se encuentra escondido en el paquete de cigarrillos. Gloria se refugia en su apartamento, pero la localizan en su trabajo e intentan asesinarla. Será entonces cuando conozca a Tony Carlson, un policía encargado de su protección permanente, y con el que surgirá un romance. Un complicado entramado de situaciones divertidas da como resultado el encuentro de todos en el teatro de la Opera en donde se celebra la gala en honor del Papa y donde éste va a ser asesinado.


Reparto:

Goldie Hawn, Chevy Chase, Burgess Meredith, Rachel Roberts, Eugene Roche, Dudley Moore, Marilyn Sokol, Brian Dennehy, Marc Lawrence, Chuck McCann, Billy Barty

Dirigida porColin Higgins

País / AñoEstados Unidos / 1978

Otros títulosFoul Play

GéneroComedias

Disponible desde08/12/2011

Relación de aspectoRelación de aspecto por definir. Contáctenos!

Idioma / AudioIdioma / Audio por definir. Contáctenos!

DuraciónDuración por definir. Contáctenos!

SubtítulosSubtítulos por definir. Contáctenos!

ColorColor

No hay videos disponibles

No hay imágenes disponibles

Código Película : NOS.1603
Formato
Todas las cintas de vídeo reseñadas en nuestro catalogo de la web son películas originales de colección en castellano. Crea tu propia lista de consultas, o utiliza el formulario de contacto Web, para solicitar detalles de cada articulo. Apúntate sin falta a nuestro Newsletter para descubrir todas nuestras novedades y ofertas.

Otras películas de la misma categoría que pueden interesarte

loading..