Localiza películas Descatalogadas. ¿Buscas algún título no reseñado?
Contáctanos -Tenemos más de 25.000 títulos disponibles!

Mi Lista de Cine
Ver mi Lista

Has seleccionado

0

películas del catálogo

Fotógrafo de señoras - Hugo Moser (1978)

Fotógrafo de señoras - Hugo Moser (1978)

Jorge (Jorge Porcel), que sueña ser un fotógrafo famoso, consigue entrar como reportero gráfico en un diario sólo porque el director, Raúl Torrejón (Adolfo García Grau), lo ha confundido con un hombre que lo extorsiona y le da el empleo para tenerlo cerca y planear su destrucción. Sin darse cuenta de nada Jorge ocupa el armario vacante de otro fotógrafo y emprende su primera nota con Horacio (Tristán), cronista deportivo que sueña ser reportero policial para descubrir casos difíciles. En el armario que le han asignado, Jorge encuentra las fotos que utilizaban para extorcionar a Torrejón y aunque no sabe para que son, se asusta y las oculta, pero caen en manos de Mariana (Graciela Alfano), secretaria de Plácido Rodríguez (Javier Portales), que planea seguir por su cuenta el chantaje del que estaba enterada. Sin embargo, Torrejón cree que el autor es Jorge, por lo que decide contratar a una asesino llamado “El Silencioso” (Carlos Gros), para que lo liquide. Luego de una espectacular persecución, Jorge logra eludirlo y vuelve al diario decidido a renunciar pero cuando llega se encuentra con que todo ha cambiado!!


Reparto:

Jorge Porcel, Tristán, Graciela Alfano, Javier Portales, Adolfo García Grau, Adriana Quevedo, César Bertrand, Stella Maris Lanzani, Carlos Gross, Alberto Olmedo

Dirigida porHugo Moser

País / AñoArgentina / 1978

Otros títulosFotógrafo de señoras

GéneroComedias

Disponible desde02/11/2011

Relación de aspectoRelación de aspecto por definir. Contáctenos!

Idioma / AudioIdioma / Audio por definir. Contáctenos!

DuraciónDuración por definir. Contáctenos!

SubtítulosSubtítulos por definir. Contáctenos!

ColorColor

No hay videos disponibles

No hay imágenes disponibles

Código Película : NOS.528
Formato
Todas las cintas VHS/BETA reseñadas en la web son películas originales de colección en Español. Crea tu propia lista de consultas, o utiliza el formulario de contacto de la Web, para solicitar precio y detalles de cada articulo. Si en el momento del pedido existiese una edición comercial DVD o Blu-ray, se propondrá siempre el producto original (en castellano) y no la copia. Si no hubiese edición DVD o Blu-ray se realizará un volcado a dvd conservando la calidad de la cinta original. Este servicio consiste en la conversión de UNA CINTA en formato analógico (VHS, VHS-C o Beta) a formato DVD. Precio: 12€. Incluye volcado a DVD, impresión de disco y caratula personalizada.

Otras películas de la misma categoría que pueden interesarte

loading..