Localiza películas Descatalogadas. ¿Buscas algún título no reseñado?
Contáctanos -Tenemos más de 25.000 títulos disponibles!

Mi Lista de Cine
Ver mi Lista

Has seleccionado

0

películas del catálogo

Estoy con los hipopótamos - Italo Zingarelli (1979)

Estoy con los hipopótamos - Italo Zingarelli (1979)

El rubio y flaco Slim y el gordo y barbudo Tom se reúnen en un poblado africano donde Tom tiene montada una curiosa agencia de turismo, para la que gracias a la colaboración de Slim consigue comprar un autobús. Aunque sus padres eran hermanos, Slim y Tom no se parecen en nada, pero en esta ocasión, de mutuo acuerdo, convienen en desbaratar los turbios manejos de una banda de traficantes de animales salvajes que se dedican a capturar fieras con destino a los zoo extranjeros, exportándolas clandestinamente. La banda está dirigida por Ormond, un ex-campeón de boxeo, un tipo violento y sin escrúpulos que actúa con absoluta impunidad protegido por un verdadero ejército de matones a sus órdenes. Slim y Tom se enfrentarán a Ormond.

 

Productor:  Roberto Palaggi

Música:  Walter Rizzati 

Guionista:  Barbara Alberti, Amedeo Pagani 

Duración:  91 minutos


Reparto:

Terence Hill, Bud Spencer, Joe Bugner, May Dlamini, Dawn Jürgens, Malcolm Kirk, Ben Masinga, Les Marcowitz, Johan Naude, Nick Van Rensburg, Hugh Rouse

Dirigida porItalo Zingarelli

País / AñoItalia / 1979

Otros títulosIo sto con gli ippopotami

GéneroComedias

Disponible desde11/11/2011

Relación de aspectoRelación de aspecto por definir. Contáctenos!

Idioma / AudioIdioma / Audio por definir. Contáctenos!

DuraciónDuración por definir. Contáctenos!

SubtítulosSubtítulos por definir. Contáctenos!

ColorColor

No hay videos disponibles

No hay imágenes disponibles

Código Película : NOS.1178
Formato
Todas las cintas VHS/BETA reseñadas en la web son películas originales de colección en Español. Crea tu propia lista de consultas, o utiliza el formulario de contacto de la Web, para solicitar precio y detalles de cada articulo. Si en el momento del pedido existiese una edición comercial DVD o Blu-ray, se propondrá siempre el producto original (en castellano) y no la copia. Si no hubiese edición DVD o Blu-ray se realizará un volcado a dvd conservando la calidad de la cinta original. Este servicio consiste en la conversión de UNA CINTA en formato analógico (VHS, VHS-C o Beta) a formato DVD. Precio: 12€. Incluye volcado a DVD, impresión de disco y caratula personalizada.

Otras películas de la misma categoría que pueden interesarte

Wimps (1986)
Formato
Detalles
Affair (1982)
Formato
Detalles
loading..