Localiza películas Descatalogadas. ¿Buscas algún título no reseñado?
Contáctanos -Tenemos más de 25.000 títulos disponibles!

Mi Lista de Cine
Ver mi Lista

Has seleccionado

0

películas del catálogo

Custodio de señoras - Hugo Sofovich (1979)

Custodio de señoras - Hugo Sofovich (1979)

El despreciado novio contrata un asesino para matarla y los padres de ella contratan a 300 libras de guardaespaldas para protegerla. Jorge Porcel es el divertido detective que estropea una tarea tras otra y no obstante logra salvar la vida de la apatitosa Graciela Alfano. Una comedia con un sinfin de Carcajadas!!


Reparto:

Jorge Porcel, Graciela Alfano, Javier Portales, Anita Almada, Raquel María Alvarez, Cacho Bustamante, Osvaldo Castro, Remedios Climent, Roberto Dairiens, Horacio Dener, Coco Fossati, Hellen Grant, Lalo Hartich, Alberto Irizar, Miguel Jordán, Maurice Jouvet, Mónica Lander, Augusto Larreta, Alberto Olmedo, Raúl Ricutti, Carlos Rotundo, Gloria Ugarte, Emilio Vidal.

Dirigida porHugo Sofovich

País / AñoArgentina / 1979

Otros títulosCustodio de señoras

GéneroComedias

Disponible desde02/11/2011

Relación de aspectoRelación de aspecto por definir. Contáctenos!

Idioma / AudioIdioma / Audio por definir. Contáctenos!

DuraciónDuración por definir. Contáctenos!

SubtítulosSubtítulos por definir. Contáctenos!

ColorColor

No hay videos disponibles

No hay imágenes disponibles

Código Película : NOS.529
Formato
Todas las cintas VHS/BETA reseñadas en la web son películas originales de colección en Español. Crea tu propia lista de consultas, o utiliza el formulario de contacto de la Web, para solicitar precio y detalles de cada articulo. Si en el momento del pedido existiese una edición comercial DVD o Blu-ray, se propondrá siempre el producto original (en castellano) y no la copia. Si no hubiese edición DVD o Blu-ray se realizará un volcado a dvd conservando la calidad de la cinta original. Este servicio consiste en la conversión de UNA CINTA en formato analógico (VHS, VHS-C o Beta) a formato DVD. Precio: 12€. Incluye volcado a DVD, impresión de disco y caratula personalizada.

Otras películas de la misma categoría que pueden interesarte

loading..