Localiza películas Descatalogadas. ¿Buscas algún título no reseñado?
Contáctanos -Tenemos más de 25.000 títulos disponibles!

Mi Lista de Cine
Ver mi Lista

Has seleccionado

0

películas del catálogo

Banana airlines - John D. Lamond (1981)

Banana airlines - John D. Lamond (1981)

Martín tiene un verdadero problema: cada vez que liga con una chica estornuda. Y esto es grave, porque siempre que ocurre, ocurre cuando todo está a punto para el amor, en cuyo instante tiene el inoportuno estornudo que le deja "inservible". Vamos, que no es capaz de mantener firme su aparato a pesar de su experiencia como piloto de la mejor compañía aérea. Sin embargo, su compañero Paul vuela sin dificultad con dos o tres chicas al día, lo que incentiva a Martín para que en la nueva línea a la que le han destinado, "BANANA AIRLINES", inicie un nuevo comino para que su "BANANA" realice "elevados vuelos".


Reparto:

Graeme Blundell, Robin Stewart, Deborah Gray, Alyson Best, Helen Hemingway, Manuia Taie, Luan Peters, Audine Leith, Graham Duckett

Dirigida porJohn D. Lamond

País / AñoAustralia / 1981

Otros títulosPacific Banana

GéneroComedias

Disponible desde18/11/2011

Relación de aspectoRelación de aspecto por definir. Contáctenos!

Idioma / AudioIdioma / Audio por definir. Contáctenos!

DuraciónDuración por definir. Contáctenos!

SubtítulosSubtítulos por definir. Contáctenos!

ColorColor

No hay videos disponibles

No hay imágenes disponibles

Código Película : NOS.1507
Formato
Todas las cintas VHS/BETA reseñadas en la web son películas originales de colección en Español. Crea tu propia lista de consultas, o utiliza el formulario de contacto de la Web, para solicitar precio y detalles de cada articulo. Si en el momento del pedido existiese una edición comercial DVD o Blu-ray, se propondrá siempre el producto original (en castellano) y no la copia. Si no hubiese edición DVD o Blu-ray se realizará un volcado a dvd conservando la calidad de la cinta original. Este servicio consiste en la conversión de UNA CINTA en formato analógico (VHS, VHS-C o Beta) a formato DVD. Precio: 12€. Incluye volcado a DVD, impresión de disco y caratula personalizada.

Otras películas de la misma categoría que pueden interesarte

loading..