Localiza películas Descatalogadas. ¿Buscas algún título no reseñado?
Contáctanos -Tenemos más de 25.000 títulos disponibles!

Mi Lista de Cine
Ver mi Lista

Has seleccionado

0

películas del catálogo

Atracción peculiar - Enrique Carreras (1988)

Atracción peculiar - Enrique Carreras (1988)

El director de Tevelunga, una revista de espectáculos, decide realizar una nota sobre la invasión de travestis en Mar del Plata. Para ello comisiona a uno de sus redactores, Jorge Trolombati, quien deberá infiltrarse y hacerse pasar por uno de ellos. En un principio el redactor, muy mujeriego, se niega a hacer ese papel, pero luego, coaccionado por su jefe, acepta viajar a La Felíz. Lo acompaña un afeminado fotógrafo, Alberto Amatisto, que le enseñará cómo desenvolverse en ese ambiente. Resignado, Jorge parte con el fotógrafo rumbo a Mar del Plata para cubrir la nota. Así comienza esta historia llena de pícaros equívocos y enredor que se suceden hasta un final desopilante.


Reparto:

Alberto Olmedo, Jorge Porcel, Pablo Codevila, Judith Gabbani, Adolfo García Grau, Rodolfo Machado, Adrián Martel, Edgardo Mesa, Fernando Olmedo, Silvia Pérez, Ignacio Quirós, Ana María Ricci, Beatriz Salomón, Sergio Velazco Ferrero, Tincho Zabala.

Dirigida porEnrique Carreras

País / AñoArgentina / 1988

Otros títulosAtracción peculiar

GéneroComedias

Disponible desde02/11/2011

Relación de aspectoRelación de aspecto por definir. Contáctenos!

Idioma / AudioIdioma / Audio por definir. Contáctenos!

DuraciónDuración por definir. Contáctenos!

SubtítulosSubtítulos por definir. Contáctenos!

ColorColor

No hay videos disponibles

No hay imágenes disponibles

Código Película : NOS.530
Formato
Todas las cintas VHS/BETA reseñadas en la web son películas originales de colección en Español. Crea tu propia lista de consultas, o utiliza el formulario de contacto de la Web, para solicitar precio y detalles de cada articulo. Si en el momento del pedido existiese una edición comercial DVD o Blu-ray, se propondrá siempre el producto original (en castellano) y no la copia. Si no hubiese edición DVD o Blu-ray se realizará un volcado a dvd conservando la calidad de la cinta original. Este servicio consiste en la conversión de UNA CINTA en formato analógico (VHS, VHS-C o Beta) a formato DVD. Precio: 12€. Incluye volcado a DVD, impresión de disco y caratula personalizada.

Otras películas de la misma categoría que pueden interesarte

loading..