Localiza películas Descatalogadas. ¿Buscas algún título no reseñado?
Contáctanos -Tenemos más de 25.000 títulos disponibles!

Mi Lista de Cine
Ver mi Lista

Has seleccionado

0

películas del catálogo

El Magnifico - Philippe de Broca (1973)

El Magnifico - Philippe de Broca    (1973)

François Merlin es un escritor que acaba de tener mucho éxito con la última novela que ha publicado. Trata de un espía llamado Bob Saint Clair, que es un personaje astuto, inteligente, encantador y seductor, justo lo que a François le gustaría ser; y el resto de los personajes están basados en la gente que le rodea. Por eso, se fija en Christina, una guapa estudiante de París para inspirarse en Tatiana, la ayudante del héroe que vive con él miles de peripecias.


Reparto:

Jean-Paul Belmondo, Jacqueline Bisset, Vittorio Caprioli, Hans Meyer, Monique Tarbès, Mario David, Bruno Garcin, Raymond Gérôme, Jean Lefebvre, Fabrizio Moresco, André Weber, Hubert Deschamps, Bernard Musson, Thalie Frugès, René Barrera

Dirigida porPhilippe de Broca

País / AñoFrancia / 1973

Otros títulosLe Magnifique

GéneroCine Francés

Disponible desde01/11/2011

Relación de aspectoRelación de aspecto por definir. Contáctenos!

Idioma / AudioIdioma / Audio por definir. Contáctenos!

DuraciónDuración por definir. Contáctenos!

SubtítulosSubtítulos por definir. Contáctenos!

ColorColor

No hay videos disponibles

No hay imágenes disponibles

Código Película : NOS.463
Formato
Todas las cintas VHS/BETA reseñadas en la web son películas originales de colección en Español. Crea tu propia lista de consultas, o utiliza el formulario de contacto de la Web, para solicitar precio y detalles de cada articulo. Si en el momento del pedido existiese una edición comercial DVD o Blu-ray, se propondrá siempre el producto original (en castellano) y no la copia. Si no hubiese edición DVD o Blu-ray se realizará un volcado a dvd conservando la calidad de la cinta original. Este servicio consiste en la conversión de UNA CINTA en formato analógico (VHS, VHS-C o Beta) a formato DVD. Precio: 12€. Incluye volcado a DVD, impresión de disco y caratula personalizada.

Otras películas de la misma categoría que pueden interesarte

loading..