Localiza películas Descatalogadas. ¿Buscas algún título no reseñado?
Contáctanos -Tenemos más de 25.000 títulos disponibles!

Mi Lista de Cine
Ver mi Lista

Has seleccionado

0

películas del catálogo

As de ases - Gèrard Oury (1982)

As de ases - Gèrard Oury   (1982)

Joe Cavalier (Jean-Paul Belmondo) fue uno de los más ágiles y valientes soldados durante la Primera Guerra Mundial, durante la que fue piloto. Veinte años después, en agosto de 1936, se ha convertido en técnico de un equipo de pugilistas franceses que participarán en las Olimpíadas de Berlín de ese año. Apodado "El as de ases", Cavalier, realiza un viaje en tren, en el expreso París-Berlín, hasta Alemania acompañando al equipo olímpico de boxeo francés. En el mismo tren se encuentra con un amigo de la Primera Guerra, que ahora es general de la Luftwaffe. Mientras traza estrategias para su equipo, Cavalier intenta ayudar a un grupo de judíos. Pero como no tienen un buen sentido de dirección, el grupo acaba en la montaña donde se esconde Hitler (Günter Meisner).


Reparto:

Jean-paul Belmondo, Marie-france Pisier, Rachid Ferrache, Frank Hoffmann, Günter Meisner, Benno Sterzenbach, Yves Pignot

Dirigida porGèrard Oury

País / AñoFrancia / 1982

Otros títulosL´'as des as

GéneroCine Francés

Disponible desde01/11/2011

Relación de aspectoFullscreen

Idioma / AudioEspañol (castellano)

Duración100 min

SubtítulosNo

ColorPAL - REMASTERIZADA

No hay videos disponibles

Código Película : NOS.450
Formato
Todas las cintas VHS/BETA reseñadas en la web son películas originales de colección en Español. Crea tu propia lista de consultas, o utiliza el formulario de contacto de la Web, para solicitar precio y detalles de cada articulo. Si en el momento del pedido existiese una edición comercial DVD o Blu-ray, se propondrá siempre el producto original (en castellano) y no la copia. Si no hubiese edición DVD o Blu-ray se realizará un volcado a dvd conservando la calidad de la cinta original. Este servicio consiste en la conversión de UNA CINTA en formato analógico (VHS, VHS-C o Beta) a formato DVD. Precio: 12€. Incluye volcado a DVD, impresión de disco y caratula personalizada.

Otras películas de la misma categoría que pueden interesarte

loading..